Metrogas - No llego boleta de octubre de 2018

no llego boleta de octubre de 2018

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 14, Noviembre 2018

SEÑORES metrogas

no Llego la Boleta de Octubre de 2018 a llico n° 916, la que siempre se paga antes del dia 10 de cada mes.-
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.246.64.44 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando