Metrogas

Metrogas - No llego boleta de octubre de 2018

Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541640 Foro Reclamos.cl

no Llego la Boleta de Octubre de 2018 a llico n° 916, la que siempre se paga antes del dia 10 de cada mes.-

Publicado por: IP 201.246.64.44 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.