Metrogas - Arreglo defectuso de fuga de gas de calefon

Fantastico

5 Septiembre, 2019 - 02:51
metrogas
arreglo defectuso de fuga de gas de calefon

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES metrogas

Hola señores debo hacer el siguiente reclamo ya que el viernes 16 del presente mes amaneci sin gas en la cocina y calefon y como vi que no prendian ninguno de los dos artefactos llame a Metrogas y se demoraron 2 horas en llegar mandaron un tecnico todo fulero que solo paso la maquina detectora de fugas y estando yo presente todo el rato no vi en ningun momento que hiciera la prueba de hermeticidad y no me paso ningun papel nada que indicara la fuga del calefon yo llame en reiteradas ocaciones a la compañia y los pelotudos que me atendian no me daban ninguna solicion si yo no insistia mas no me habrian ni siquiera otro tecnico he hizo todo lo que el tecnico chasquilla que fue el viernes no hizo que de pura mala voluntad no quizo hacerlo para no calentarse la cabeza porque era demasiado dificil y me dijo el tecnico chasquilla que llamara a la sec para que arreglara la fuga del calefon y una vez reparada me dijo que vendria a habilitar el gas si no venia la sec no podria volver a dar el gas y cuando vino la tecnico el viernes en la noche me dijo "yo te puedo reparar la fuga de la cocina y todo, pero si no tengo el respaldo que el tecnico de Metrogas que vino porque asi no puedo saber donde esta la fuga para haberla reparado el mismo viernes" asi que de ante mano espero que se haga saber el problema que tuve que pasar el viernes 16 .Atte. clienta molesta Francisca Baeza.-
Autor: F.B.
Publicado por: IP 181.203.93.40 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución