Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Agosto 2019
  • Número: 606027

Metrogas

Cobro excesivo

SEÑORES metrogas

PRESENTE


metrogas, empresa de usureros y sin vergüenzas, en mi caso se realizaron cobros excesivos en boletas, sumando supuestos saldos anteriores los cuales ya se encontraban cancelados a través pago automático asociado a mi cta. corriente, lo cual es demostrable a través de cobros efectuados por la pagina del banco.por otra parte, reconocen un error en la lectura de consumo, señalando hacerse responsable solo en el error del ultimo mes dado que no habría hecho reclamo en meses precedentes, pese a reconocer en el error de lectura incurrido por la empresa, justificando a un falla humana por parte del técnico.pésima atención de los agentes virtual,declarándose incompetentes frent5e a los reclamos, solicitando realizarlos presencialmente en agencia física.
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

🙁 metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

🙁 Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Evita Metrogas
Prefiere Gasco