Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metrogas

Metrogas - Compra estufa

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606598 Foro Reclamos.cl

Hace un año y medio aprox compramos una estufa marca italkero, hace mas de un mes solicite una revision técnica para q fueran a revisar por mantención, sin embargo, a la hora de coordinar con los técnicos, estos me dicen q solo pueden ir a una cierta hora, les ecplique q mi horario es complicado, pero, q sin embargo, podria ser un sabado, lo q ambos tecnicos q me llamaron dijeron QUE SU JEFE ERA TACAÑO Y NO PAGABA HORAS EXTRAS, hoy 16 de agosto del 2019, la estufa no prendio, llame a metro gas para reclamar la visita pendiente de su proiveedor y me dicen q no pueden hacer nada...
Q clase de servicio le dan a los clientes, se supone q uds deben adaptarse a nosotros y el ctto no decia estar sujeto a un horario para poder exigir la revision en garantia!!!
Son unos **********s !!!

Publicado por: IP 186.11.78.132 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.