Metrogas - Compra estufa

compra estufa

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES metrogas

Hace un año y medio aprox compramos una estufa marca italkero, hace mas de un mes solicite una revision técnica para q fueran a revisar por mantención, sin embargo, a la hora de coordinar con los técnicos, estos me dicen q solo pueden ir a una cierta hora, les ecplique q mi horario es complicado, pero, q sin embargo, podria ser un sabado, lo q ambos tecnicos q me llamaron dijeron QUE SU JEFE ERA TACAÑO Y NO PAGABA HORAS EXTRAS, hoy 16 de agosto del 2019, la estufa no prendio, llame a metro gas para reclamar la visita pendiente de su proiveedor y me dicen q no pueden hacer nada...Q clase de servicio le dan a los clientes, se supone q uds deben adaptarse a nosotros y el ctto no decia estar sujeto a un horario para poder exigir la revision en garantia!!!Son unos **********s !!!
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.11.78.132 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución