- Providencia, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607677
Mala atención al cliente, personal no apto.
PRESENTE
Arrendé mi departamento y pregunté en reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas como debo hacerlo para dar instrucciones de no renegociar en caso de atrasos en los pagos o compras de artículos, me dijeron que tenía que llevar la Escritura del departamento o un certificado de dominio, como la escritura la tenía a la mano llevé la escritura, la persona que me atendió Don Cristian Wendegas, leyó la escritura pero parece que no entendió nada, me dijo que no podía con la escritura porque esta tiene 20 años ( la fecha en que compré el departamento), parece que no sabe que las escrituras no se renuevan, es la misma mientras no venda la propiedad, en eses caso se hace una escritura nueva, llevé también el contrato de Arriendo y me dijo que eso no le daba la seguridad que fuera verdadero y que yo podría querer proteger a otra persona, muy desatinado lo encontré. ENCUENTRO EL colmo QUE reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas TENGA personal TAN INEFICIENTE PARA ATENDER PUBLICO, por decir lo menos. Perdí horas de mi trabajo por esto. por favor reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas preocúpense que el personal que atiende público tenga la debida preparación.
Autor: M.M.