Metrogas

Metrogas - Mala atención al cliente, personal no apto.

metrogas
mala atención al cliente, personal no apto.

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES metrogas

Arrendé mi departamento y pregunté en Metrogas como debo hacerlo para dar instrucciones de no renegociar en caso de atrasos en los pagos o compras de artículos, me dijeron que tenía que llevar la Escritura del departamento o un certificado de dominio, como la escritura la tenía a la mano llevé la escritura, la persona que me atendió Don Cristian Wendegas, leyó la escritura pero parece que no entendió nada, me dijo que no podía con la escritura porque esta tiene 20 años ( la fecha en que compré el departamento), parece que no sabe que las escrituras no se renuevan, es la misma mientras no venda la propiedad, en eses caso se hace una escritura nueva, llevé también el contrato de Arriendo y me dijo que eso no le daba la seguridad que fuera verdadero y que yo podría querer proteger a otra persona, muy desatinado lo encontré. ENCUENTRO EL colmo QUE Metrogas TENGA personal TAN INEFICIENTE PARA ATENDER PUBLICO, por decir lo menos. Perdí horas de mi trabajo por esto. por favor Metrogas preocúpense que el personal que atiende público tenga la debida preparación.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.239.94.46 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando