Banco BCI

Metrogas

Metrogas - Reposicion

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605576 Foro Reclamos.cl

Llevo 4 días sin reposición de servicio, el d+ia 8/8/19 a las 8:11 cancelé mi bodega, me indicaron que en 24 horas estaría lista la reposición del servicio. Lo que no ha ocurrido hasta hoy a las 12/8/19 19:34 hrs. Cada vez que he llamado me han dicho lo mismo, se demoran 24 hrs, los técnicos han ido y no han encontrado moradores, (lo que no es cierto porque llevo los 4 últimos días encerrada en la casa esperando a que se dignen a venir. Les he dado mi celular para que me llamen cuando estén fuera de la casa pero de ninguna manera se ha logrado la reposición. No logro hablar con algún supervisor y solo se que Daniel Zuñiga, supervisor, envió email al encargado de reposición. Mientras tanto, estoy sin servicio, calentando agua en ollas para poder asearme, y demorando el doble en todo lo que implique el servicio.
Nadie da solución concreta. ni responden a los reclamos vía web.
ES EL COLMO EL ABUSO!!!!!

Publicado por: IP 200.104.233.175 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.