Metrogas

Metrogas - Reposicion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
metrogas
reposicion
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 12, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605576
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES metrogas

PRESENTE

Llevo 4 días sin reposición de servicio, el d+ia 8/8/19 a las 8:11 cancelé mi bodega, me indicaron que en 24 horas estaría lista la reposición del servicio. Lo que no ha ocurrido hasta hoy a las 12/8/19 19:34 hrs. cada vez que he llamado me han dicho lo mismo, se demoran 24 hrs, los técnicos han ido y no han encontrado moradores, (lo que no es cierto porque llevo los 4 últimos días encerrada en la casa esperando a que se dignen a venir. Les he dado mi celular para que me llamen cuando estén fuera de la casa pero de ninguna manera se ha logrado la reposición. No logro hablar con algún supervisor y solo se que Daniel Zuñiga, supervisor, envió email al encargado de reposición. Mientras tanto, estoy sin servicio, calentando agua en ollas para poder asearme, y demorando el doble en todo lo que implique el servicio.Nadie da solución concreta. ni responden a los reclamos vía web.ES EL colmo EL abuso!!!!!
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.104.233.175 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1625
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6965

Últimos desenlaces

Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..

Comentarios