Metrogas

Canje de entradas al cine

Nada En Concreto

8 Enero, 2020 - 09:59
Me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles
Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema
Un gran mal rato
No participen en el club metrogas
metrogas
canje de entradas al cine

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES metrogas

Descargue 3 entradas para la pelicula Stars Wars ep IX con los metropuntos de metrogas.se me confirmo por mail segun mi prefencia la funcion del dia dom 22 de dic 2019 a las 11 am Portal Ñuñoa.posteriormente clubmetro me envio otro mail confirmando mis entradas para otro dia otra hora y en otro lugar.hice el reclamo correspondiente por mail y por fono sin obtener solucion.finalmente recibi un correo afirmando que podia asistir sin problemas a la funcion del dom 22 pero sin ningun respaldo en el sistema.No pude asistir,perdí mis metropuntos y mis hijos quedaron muy desilucionados en vez de alegres y entusiasmados en esta fecha tan importante para todo niño.Sinceramente me siento estafada e indignada.Denunciare a la mencionada empresa por publicidad engañosa personalmente y por redes sociales y porsupuesto solicitare una compensacion a mi persona.

Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Nada En Concreto: Me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles
Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema
Un gran mal rato
No participen en el club metrogas
Metrogas - Canje de entradas al cine

Llegaron Por Lo Menos..como A Las 6: Muy educados y eso es sublime
Metrogas - No dan suministro

Con Suministro De Gas: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas - Sin suministro de gas casi todo el día

Se Arreglo Pero Poca Preocupación Y Muy Mal Sistema: a la empresa no le interesa arreglar ni solucionar nada, tuve que estar llamando todo el dia. y todas las operadoras me daban respuestas y antecedentes distintos.
metrogas - problemas en reposición del servicio

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Negativo: No he obtenido respuestas. Nada de solución
Metrogas - Cobro excesivo

Nadie Me Ha Contactado: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

1: Hasta ahora no he recibido ningúna solución a mí reclamo
Metrogas - Cobros y xcesivos

Nunca Se Contactaron Y Ellos Estan Al Tanto De Lo Que Paso: La empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
metrogas - Daño en mi propiedad

Sin Respuesta: No respondieron a mi solicitud
Metrogas - Cobro Excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc