Metrogas - Canje de entradas al cine

Nada En Concreto

8 Enero, 2020 - 09:59
Me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles
Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema
Un gran mal rato
No participen en el club metrogas
metrogas
canje de entradas al cine

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 23, December 2019

SEÑORES metrogas

Descargue 3 entradas para la pelicula Stars Wars ep IX con los metropuntos de metrogas.se me confirmo por mail segun mi prefencia la funcion del dia dom 22 de dic 2019 a las 11 am Portal Ñuñoa.posteriormente clubmetro me envio otro mail confirmando mis entradas para otro dia otra hora y en otro lugar.hice el reclamo correspondiente por mail y por fono sin obtener solucion.finalmente recibi un correo afirmando que podia asistir sin problemas a la funcion del dom 22 pero sin ningun respaldo en el sistema.No pude asistir,perdí mis metropuntos y mis hijos quedaron muy desilucionados en vez de alegres y entusiasmados en esta fecha tan importante para todo niño.Sinceramente me siento estafada e indignada.Denunciare a la mencionada empresa por publicidad engañosa personalmente y por redes sociales y porsupuesto solicitare una compensacion a mi persona.
Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.73.249.93 el Lunes, December 23, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución