Metrogas

Canje de entradas al cine

Autor reclamo

Nada En Concreto

8 Enero, 2020 - 09:59
Me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles
Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema
Un gran mal rato
No participen en el club metrogas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
metrogas
canje de entradas al cine
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 635058
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES metrogas

PRESENTE

Descargue 3 entradas para la pelicula Stars Wars ep IX con los metropuntos de metrogas.se me confirmo por mail segun mi prefencia la funcion del dia dom 22 de dic 2019 a las 11 am Portal Ñuñoa.posteriormente clubmetro me envio otro mail confirmando mis entradas para otro dia otra hora y en otro lugar.hice el reclamo correspondiente por mail y por fono sin obtener solucion.finalmente recibi un correo afirmando que podia asistir sin problemas a la funcion del dom 22 pero sin ningun respaldo en el sistema.No pude asistir,perdí mis metropuntos y mis hijos quedaron muy desilucionados en vez de alegres y entusiasmados en esta fecha tan importante para todo niño.Sinceramente me siento estafada e indignada.Denunciare a la mencionada empresa por publicidad engañosa personalmente y por redes sociales y porsupuesto solicitare una compensacion a mi persona.
Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.73.249.93 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado

Últimos desenlaces

Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.