Metrogas

Metrogas - Canje de entradas al cine

Autor reclamo

Nada En Concreto

8 Enero, 2020 - 09:59
Me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles
Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema
Un gran mal rato
No participen en el club metrogas
Reclamo original:
metrogas
canje de entradas al cine
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 23, December 2019
Número de Reclamo: 635058
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES metrogas

PRESENTE

Descargue 3 entradas para la pelicula Stars Wars ep IX con los metropuntos de metrogas.se me confirmo por mail segun mi prefencia la funcion del dia dom 22 de dic 2019 a las 11 am Portal Ñuñoa.posteriormente clubmetro me envio otro mail confirmando mis entradas para otro dia otra hora y en otro lugar.hice el reclamo correspondiente por mail y por fono sin obtener solucion.finalmente recibi un correo afirmando que podia asistir sin problemas a la funcion del dom 22 pero sin ningun respaldo en el sistema.No pude asistir,perdí mis metropuntos y mis hijos quedaron muy desilucionados en vez de alegres y entusiasmados en esta fecha tan importante para todo niño.Sinceramente me siento estafada e indignada.Denunciare a la mencionada empresa por publicidad engañosa personalmente y por redes sociales y porsupuesto solicitare una compensacion a mi persona.
Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.73.249.93 el Lunes, December 23, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución

Comentarios