Metrogas

Metrogas - Cobros indebidos

metrogas
cobros indebidos
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 633773
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES metrogas

PRESENTE

Señores Metrogas .Solicito aclaración sobre los cobros realizados en mis cuentas. Hasta agosto mi cuenta era de $ 14.900, en el mes de septiembre pague $17,606 , la cual pague sin mayores reparo, en octubre me llega una cuenta por un valor de $21,337 , la cual no cancele vencía el 02/12 con un total de 32 días de consumo y con 17,89 consumo cubico con fecha desde 8 de octubre al 8 de noviembre. Ahora me llega la nueva cuenta con periodo desde 9 de noviembre al 05 de diciembre por 27 días con un consumo cubico de 11,01 y obviamente el cargo de la cuenta no pagada. Exijo una rebaja en mis cuentas y una regularización y revisión del medidor sin cargo a mi cuenta En mi casa somos dos personas adultas y se cocina solo una vez al día.Creo que es un abuso de cobros.Solicito una pronta solución.
Autor: C.E.
Publicado por: IP 190.162.82.104 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.1966
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 177 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.9167

Últimos desenlaces

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución

Comentarios