- Ñuñoa, Chile
- 04, Enero 2019
- Número: 552984
Fuga de gas y medidor en mal estado
PRESENTE
Buen dia. Hace unas semanas mande reclamo a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas ya que la cuenta de gas en estos meses salia cerca de $200.000, por lo que pensaba que tenía fuga. Finalmente se me indicó que el medidor estaba malo y que las lecturas que reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas hacía eran erroneas y que sencillamente le estaban poniendo cualquier número y el resultado era cerca de 400.000 extra que me han cobrado.Cuando llegaron a supuestamente arreglar el medidor, la persona indica que llegó sin las herramientas para arreglar lo que justamente vino a arreglar, y como si fuera poco, rompió una cañería lo que provocó una Fuga de gas y sencillamete se fué.A los pocos minutos sentimos un olor a gas muy fuerte, casi desmayandonos pudimos cortar el gas. Llamamos a emergencias de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y cuando llegaron indicaron que no arreglarían nada ya que “estaban choreados de arreglar las c...s que deja mantenciones” y se fueron.Llevo 3 días sin gas, el medidor sigue malo, la cañería sigue rota, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas solo me pelotea con su call center, me han cortaro el teléfono, me dicen que no pueden dar información, etc.Es una sensación de tanta impotencia no poder hacer nada, ya que no puedo contratar a un gasfiter que lo arregle, ya que podría estar incumpliendo la ley.
Autor: J.R.