Metrogas

Metrogas - No dejan eliminar servicio servigas

Jueves 24, Enero 2019, Número de Reclamo: 558203 Foro Reclamos.cl

Hace dos años quise instalar un calefont y en esta empresa me recomendaron contratar un servicio de visitas, cuando fue el técnico me comentó que no dicho servicio contratado no serviría y que lo diera de baja, esto fue en septiembre del 2017 y a la fecha aún no se elimina, solo dan excusas y que tengo que tengo que esperar, sin embargo siguen con el cobro mensual.
Siento que la empresa se está quedando con mi plata y nadie hace nada

Publicado por: IP 181.203.126.139 el Jueves, Enero 24, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.