Metrogas - Prblemas instalación caldera

Metrogas No Me Ha Contactado

11 Febrero, 2019 - 15:28
Hasta el momento, a pesa de que envié mi reclamo a través de ustedes y también directamente a Metrogas, no he recibido ningún contacto o respuesta. Realmente un servicio deplorable.
metrogas
prblemas instalación caldera

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 28, Enero 2019

SEÑORES metrogas

Buenas tardes,Me contacto con ustedes para comentar que hace alrededor de 2 meses contraté a Metrogas para sustituir una caldera en mi casa. Llamé a una empresa grande y con prestigio para no tener problemas. lamentablemente cometí un gran error. Hasta el día de hoy la caldera presenta problemas, he tenido a los maestros ´´certificados´´ al menos 10 veces en mi casa y me han llevado 3 calderas distintas, siempre argumentando un error distinto. El Sr. Mario Pastría de la empresa Herrera Varas Spa (persona que me está dando el servicio de instalación y me facturó) por lo general me ha mandado gente de otra empresa o no correctamente preparada a mi casa y cada vez que van me explican un problema distinto.Al principio tuvimos una fuga de gas, después se les olvidó poner el regulador de gas (que la caldera anterior si tenía), luego argumentó que al no poner el regulador se había producido una falla por lo que había que cambiar la caldera. Después trajeron una caldera que no correspondía, por último, cambiaron nuevamente la caldera y ahora dicen que la caldera presenta fallas de fabricación por lo que hay que cambiarla nuevamente.A todo esto, si al Sr. Pastría no lo llamo todas las semanas, él no me contacta más. Me prometió que el Lunes 28 iría la gente de Anwo directamente a revisar mi caldera y al parecer ya no irán dado que no responde mis mensajes.Por supuesto que todos los pagos (pagué en 3 cuotas) siguen su curso correcto.Aprovecho también de comentarles que el año pasado contraté Metrobolsas y me cobraron de más…se demoraron meses en devolverme la plata (fue tanto el enredo que nunca supe si finalmente me la devolvieron o no) y la respuesta de Metrogas siempre fue que era un problema de Transbank, no de ellos y cuando ellos tuvieran una respuesta me la darían a mí siendo que el contrato era entre Metrogas y yo. Ellos debieran de haberme devuelto la plata y cuando Transbank les pagara era un arreglo que tenían que ver entre Metrogas y Transbank y no utilizar la plata pagada de más por los clientes.Espero que si están viendo la posibilidad de trabajar con esta empresa, encuentren una alternativa, que seguramente será mejor.Saludos,
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.105.62.221 el Lunes, Enero 28, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero