Metrogas

Metrogas - Sin suministro de gas casi todo el día

Autor reclamo

Con Suministro De Gas

2 Julio, 2019 - 00:37
Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
metrogas
sin suministro de gas casi todo el día
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2019
Número de Reclamo: 591642
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES metrogas

PRESENTE

A quien corresponda:En nuestro condominio ubicado en Laguna Sur 6251, Estación Central, se cortó el gas un poco antes de las 16:00 hrs de hoy viernes 14 de junio. Se llamó a Metrogas, y dijeron que mandarían móviles para solucionar el problema. Siendo las 23:54 hrs, seguimos sin gas y Metrogas no ha enviado a nadie a ver cuál es el problema. Cuando llamamos al call center, tenemos dos versiones: están "trabajando en terreno" y pronto van a arreglar el problema, y "estarían recién enviando técnicos al condominio". El punto es que estamos en otoño, pero parece pleno invierno y necesitamos gas en nuestros departamentos. Cuando se trata de pagar el gas mes a mes, Metrogas es siempre "puntual" y ahora que necesitamos que vean qué está pasando nos han hecho esperar más de 8 horas. ¡¡Cómo es posible!! ¡¡Realmente, pasan a llevar como quieren a los clientes, nos tratan pésimo. Esto deja mucho que desear de esta empresa!!!
Autor: .P.
Publicado por: IP 190.162.224.2 el Sábado, Junio 15, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 201 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.0882

Últimos desenlaces

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución

Comentarios