Metrogas - Sin suministro de gas casi todo el día

Con Suministro De Gas

2 Julio, 2019 - 00:37
metrogas
sin suministro de gas casi todo el día

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2019

SEÑORES metrogas

A quien corresponda:En nuestro condominio ubicado en Laguna Sur 6251, Estación Central, se cortó el gas un poco antes de las 16:00 hrs de hoy viernes 14 de junio. Se llamó a Metrogas, y dijeron que mandarían móviles para solucionar el problema. Siendo las 23:54 hrs, seguimos sin gas y Metrogas no ha enviado a nadie a ver cuál es el problema. Cuando llamamos al call center, tenemos dos versiones: están "trabajando en terreno" y pronto van a arreglar el problema, y "estarían recién enviando técnicos al condominio". El punto es que estamos en otoño, pero parece pleno invierno y necesitamos gas en nuestros departamentos. Cuando se trata de pagar el gas mes a mes, Metrogas es siempre "puntual" y ahora que necesitamos que vean qué está pasando nos han hecho esperar más de 8 horas. ¡¡Cómo es posible!! ¡¡Realmente, pasan a llevar como quieren a los clientes, nos tratan pésimo. Esto deja mucho que desear de esta empresa!!!
Autor: .P.
Publicado por: IP 190.162.224.2 el Sábado, Junio 15, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución