Metrogas

Sin suministro de gas casi todo el día

Con Suministro De Gas

2 Julio, 2019 - 00:37
Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
metrogas
sin suministro de gas casi todo el día

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2019

SEÑORES metrogas

A quien corresponda:

En nuestro condominio ubicado en Laguna Sur 6251, Estación Central, se cortó el gas un poco antes de las 16:00 hrs de hoy viernes 14 de junio. Se llamó a Metrogas, y dijeron que mandarían móviles para solucionar el problema. Siendo las 23:54 hrs, seguimos sin gas y reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no ha enviado a nadie a ver cuál es el problema. Cuando llamamos al call center, tenemos dos versiones: están "trabajando en terreno" y pronto van a arreglar el problema, y "estarían recién enviando técnicos al condominio". El punto es que estamos en otoño, pero parece pleno invierno y necesitamos gas en nuestros departamentos. Cuando se trata de pagar el gas mes a mes, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas es siempre "puntual" y ahora que necesitamos que vean qué está pasando nos han hecho esperar más de 8 horas. ¡¡Cómo es posible!! ¡¡Realmente, pasan a llevar como quieren a los clientes, nos tratan pésimo. Esto deja mucho que desear de esta empresa!!!

Autor: .P.
Publicado el Sábado, Junio 15, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ok Tema Resuelto: vino un técnico de metro gas y quedó solucionado gracias
metrogas - baja presion de gas no funciona calefont

Devolución Realizada: Solo realizaron la devolución después de poner un reclamo en el Sernac. Pésima atención de metrogas
Metrogas - Devolución impaga

Por Ahora Después De Muchos Intentos E Tenido Has Du Rante 18 Días Seguidos Pero Estoy Esperando La Respuesta De La Empresa Por: Pero también estoy esperando respuesta de la empresa por cobros excesivos de gas en mi cuenta debido a sistema con el que operaron enpandemia de cobros aproximados me han cobrado los últimos meses al rededor de $ 100.000 demás por lo que reclamamos a la empresa y a la súper intendencia de electricidad y gas pero no e tenido respuesta sobre eso muchas gracias por su preocupación y les informaré cuando obtenga la respuesta
Metrogas - Corte de gas sin solucion

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Solucionado: Yo estaba equivocada
Metrogas Metrobolsa - Pagado dos veces

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Nada Fue Resuelto: llego una segunda cuenta por el 10% de la primera, lo que ratifica claramente el error de lectura. sin embargo los cobros totales están sujetos a diferentes tramos . pésimo lo de metrogas, ni siquiera una disculpa
Metrogas - Cobro Excesivo Por Mala Lectura

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Metrogas: No he tenido ninguna respuesta.
Metrogas - Medidor de gas antiguo

Nulo: No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular.
Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.
metrogas - solucion ineficiente ante un corte de gas.

Nadie Me Ha Contactado: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

Nada, No Ha Pasado Nada: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.

Metrogas - Cobro Excesivo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites