- Estación Central, Chile
- 15, Junio 2019
- Número: 591642
Sin suministro de gas casi todo el día
PRESENTE
A quien corresponda:En nuestro condominio ubicado en Laguna Sur 6251, Estación Central, se cortó el gas un poco antes de las 16:00 hrs de hoy viernes 14 de junio. Se llamó a Metrogas, y dijeron que mandarían móviles para solucionar el problema. Siendo las 23:54 hrs, seguimos sin gas y reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no ha enviado a nadie a ver cuál es el problema. Cuando llamamos al call center, tenemos dos versiones: están "trabajando en terreno" y pronto van a arreglar el problema, y "estarían recién enviando técnicos al condominio". El punto es que estamos en otoño, pero parece pleno invierno y necesitamos gas en nuestros departamentos. Cuando se trata de pagar el gas mes a mes, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas es siempre "puntual" y ahora que necesitamos que vean qué está pasando nos han hecho esperar más de 8 horas. ¡¡Cómo es posible!! ¡¡Realmente, pasan a llevar como quieren a los clientes, nos tratan pésimo. Esto deja mucho que desear de esta empresa!!!
Autor: �.P.