Metrogas

Reclamo sobre reclamos cero solucion

Nulo

4 Diciembre, 2019 - 21:58
Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
reclamo sobre reclamos cero solucion

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES metrogas

He informado a la empresa Metrogas que mi casa se encuentra en arriendo y esta en demanda debido a que arrendatarios , no pagan arriendo, luz ni agua de la propiedad.Avise a las empresas de servicios y realice los bloqueos correspondientes para que no pudieran realizar convenios de pago.la empresa Metrogas se le informo tanto al call center como a la pagina y que debido a que ya habian mas de dos meses atrasados cortaran el suministro para no seguir sumando cuentas. A la fecha van 5 meses de servicio impago y se le pregunta en reiteradas ocasiones realizando los reclamos correspondientes que porque continuan proporcionado el servicio si las boletas no han sido canceladas. Me indican lo siguiente:"que en reiteradas oportunidades nuestros técnicos de corte han concurrido al domicilio a efectuar el corte del suministro, pero esto no se ha podido llevar a cabo, debido a que no se ha permitido el acceso al medidor de gas, por parte de los moradores del inmueble.Relacionado a esto último, informamos que el motivo por el cual el medidor de gas es instalado en la parte frontal del domicilio y con acceso desde de la calle, es justamente para que nuestros técnicos tengan el acceso necesario, ya sea en caso de emergencia, corte o reposición.Finalmente, indicamos que existe la opción de proceder a realizar un corte voluntario por parte del dueño del inmueble, y esto tendrá un costo asociado para usted, lo cual equivale a $353.320 pesos.Este corte podrá ser solicitado solo a través de nuestra oficina comercial, y para esto deberá llevar su cedula de identidad y documento que acredite el dominio del inmueble (escritura).Con este corte voluntario, nuestra empresa procederá a realizar el corte desde la válvula que se encuentra ubicada en la vía pública, por cuanto los cobros, son para cubrir el trabajo completo y dar pago a los permisos municipales que se deben solicitar.Me parece el colmo lo que indican, no es posible que tenga que cancelas semejante suma para que corten el servicio en el domicilio, si lo correcto para no seguir juntando deudas es que corten el servicio, por mas esta decir que me parece aberrante semejante respuesta y indicar que no es posible que pasen meses de deuda y no corten el servicio, osea si es por eso que todos tengan servicio Metrogas gratuito ... total ellos no lo pueden cortar segun sus explicaciones.El colmo
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.188.123.60 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas