Metrogas - Reclamo sobre reclamos cero solucion

Nulo

4 December, 2019 - 21:58
metrogas
reclamo sobre reclamos cero solucion

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES metrogas

He informado a la empresa Metrogas que mi casa se encuentra en arriendo y esta en demanda debido a que arrendatarios , no pagan arriendo, luz ni agua de la propiedad.Avise a las empresas de servicios y realice los bloqueos correspondientes para que no pudieran realizar convenios de pago.la empresa Metrogas se le informo tanto al call center como a la pagina y que debido a que ya habian mas de dos meses atrasados cortaran el suministro para no seguir sumando cuentas. A la fecha van 5 meses de servicio impago y se le pregunta en reiteradas ocasiones realizando los reclamos correspondientes que porque continuan proporcionado el servicio si las boletas no han sido canceladas. Me indican lo siguiente:"que en reiteradas oportunidades nuestros técnicos de corte han concurrido al domicilio a efectuar el corte del suministro, pero esto no se ha podido llevar a cabo, debido a que no se ha permitido el acceso al medidor de gas, por parte de los moradores del inmueble.Relacionado a esto último, informamos que el motivo por el cual el medidor de gas es instalado en la parte frontal del domicilio y con acceso desde de la calle, es justamente para que nuestros técnicos tengan el acceso necesario, ya sea en caso de emergencia, corte o reposición.Finalmente, indicamos que existe la opción de proceder a realizar un corte voluntario por parte del dueño del inmueble, y esto tendrá un costo asociado para usted, lo cual equivale a $353.320 pesos.Este corte podrá ser solicitado solo a través de nuestra oficina comercial, y para esto deberá llevar su cedula de identidad y documento que acredite el dominio del inmueble (escritura).Con este corte voluntario, nuestra empresa procederá a realizar el corte desde la válvula que se encuentra ubicada en la vía pública, por cuanto los cobros, son para cubrir el trabajo completo y dar pago a los permisos municipales que se deben solicitar.Me parece el colmo lo que indican, no es posible que tenga que cancelas semejante suma para que corten el servicio en el domicilio, si lo correcto para no seguir juntando deudas es que corten el servicio, por mas esta decir que me parece aberrante semejante respuesta y indicar que no es posible que pasen meses de deuda y no corten el servicio, osea si es por eso que todos tengan servicio Metrogas gratuito ... total ellos no lo pueden cortar segun sus explicaciones.El colmo
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.188.123.60 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución