Autor:

Nulo

4 Diciembre, 2019 - 21:58
Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Noviembre 2019
  • Número: 626912

Metrogas

Reclamo sobre reclamos cero solucion

SEÑORES metrogas

PRESENTE


He informado a la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas que mi casa se encuentra en arriendo y esta en demanda debido a que arrendatarios , no pagan arriendo, luz ni agua de la propiedad.Avise a las empresas de servicios y realice los bloqueos correspondientes para que no pudieran realizar convenios de pago.la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas se le informo tanto al call center como a la pagina y que debido a que ya habian mas de dos meses atrasados cortaran el suministro para no seguir sumando cuentas. A la fecha van 5 meses de servicio impago y se le pregunta en reiteradas ocasiones realizando los reclamos correspondientes que porque continuan proporcionado el servicio si las boletas no han sido canceladas. Me indican lo siguiente:"que en reiteradas oportunidades nuestros técnicos de corte han concurrido al domicilio a efectuar el corte del suministro, pero esto no se ha podido llevar a cabo, debido a que no se ha permitido el acceso al medidor de gas, por parte de los moradores del inmueble.Relacionado a esto último, informamos que el motivo por el cual el medidor de gas es instalado en la parte frontal del domicilio y con acceso desde de la calle, es justamente para que nuestros técnicos tengan el acceso necesario, ya sea en caso de emergencia, corte o reposición.Finalmente, indicamos que existe la opción de proceder a realizar un corte voluntario por parte del dueño del inmueble, y esto tendrá un costo asociado para usted, lo cual equivale a $353.320 pesos.Este corte podrá ser solicitado solo a través de nuestra oficina comercial, y para esto deberá llevar su cedula de identidad y documento que acredite el dominio del inmueble (escritura).Con este corte voluntario, nuestra empresa procederá a realizar el corte desde la válvula que se encuentra ubicada en la vía pública, por cuanto los cobros, son para cubrir el trabajo completo y dar pago a los permisos municipales que se deben solicitar.Me parece el colmo lo que indican, no es posible que tenga que cancelas semejante suma para que corten el servicio en el domicilio, si lo correcto para no seguir juntando deudas es que corten el servicio, por mas esta decir que me parece aberrante semejante respuesta y indicar que no es posible que pasen meses de deuda y no corten el servicio, osea si es por eso que todos tengan servicio reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas gratuito ... total ellos no lo pueden cortar segun sus explicaciones.El colmo
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas