Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Metrogas

Metrogas - No permite hacer pago, sin ir a sus oficinas!!!!

Muy Mala Atención

8 Noviembre, 2019 - 16:29
Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas
me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet
La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!

pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 25, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621233 Foro Reclamos.cl

Metrogas me hizo ir a pagar ($473.117) a sus oficinas el mes pasado una cuenta que 2 meses antes aparecía en cero.... y que ellos habían renegociado con los arrendatarios...(y hoy no se hacen responsables ni entregan la documentación al respecto)

llegue con el dinero para pagar pero en ese momento me subieron en más de $ 50.000 adicionales a el estado de cuenta impreso que llegó a casa, porque le faltaban intereses y otros, ... aún así pagué todo!!!

pues me llega la cuenta nuevamente ($15.300) y tampoco la puedo pagar por transferencia!!!!

me obligan nuevamente a ir a sus oficinas !!!!!!!!!!!!!! que atienden hasta las 17 horas

no puede ser

AdjuntoTamaño
MetroGAS.pdf184.83 KB

Publicado por: IP 190.215.89.23 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.