Autor:

Sin Respuesta

23 Septiembre, 2019 - 14:42
Hasta la fecha no obtengo solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Septiembre 2019
  • Número: 611661

Metrogas

Cobro no corresponde

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Buen díanecesito expresar a través de este medio la tremenda problemática y desgaste emocional que me a causado la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas por su pésimo servicio.En mayo de este año me hicieron una mala lectura de medidor y me generaron una boleta por $ 293. Mil y fracción sólo por ese mes.Llame para indicar lo sucedido como respuesta obtuve que en 15 días hábiles tendría la resolución al PROBLEMA QUE ME CREARON.falso nunca hubo facturación y no se dieron el mínimo trabajo de corregir el grave ERROR COMETIDO.me vi en la obligación de ir a la oficina comercial ubicada en el Golf.No bastó una vez e estado ahí 5 veces.Porque al no resolver ellos esta problemática se me generó una boleta por $423.545 pesosA la cuarta vez que estuve ahí recién me "refacturaron" y emitieron un cupón de pago por el valor "Real" $ 165.y fracción de lo que yo debía pagar sumando los 4 meses que estuve atrasada en el pago A CAUSA DE ELLOS Y MÁS ENCIMA EL ÚLTIMO MES CON EL SUMINISTRO CORTADO.Se suponía que mi cuenta quedaba al día y mi boleta que llegaría en este mes vendría con el valor REAL A PAGAR que por lo demás sería un mínimo de consumo desde el 27 de agosto que fue el día que repusieron recién el servicio a la fecha de ciclo de facturación.Gran sorpresa para mi que me encuentro que nuevamente esta EMPRESA SINVERGÜENZASME A GENERADO UNA BOLETA POR UN MONTO DE MÁS DE 300.000. MIL PESOExijo que se le haga un control esto es un abuso SON UN MONOPOLIOOJALÁ APAREZCA OTRA EMPRESA DE GASPARA QUE TERMINEN A ESTOS SINVERGÜENZAS.
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas