Sugerencia basada en la experiencia de 811 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metrogas

Metrogas - Retiro de servicio

Martes 24, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614732 Foro Reclamos.cl

Hoy llamé al call de Metrogas para informarles que dejo el servicio y que requiero me retiren el medidor de mi antejardín.
Esta decisión la tomé debido a que nosotros detectamos las dos fugas que han habido en mi domicilio y en las cuales no intervino ningún dispositivo de Metrogas poniendo en riesgo la integridad de mi familia y mi hogar.
La última fuga ocurrió hace unas semanas por lo cual decidí -dado la experiencia de la primera fuga- rehacer la red interior y prescindir definitivamente del servicio Metrogas ya que el único apoyo que prestan los técnicos es indicar que la fuga no está en su servicio y además cortan el suministro del servicio generando el malestar por la sensación de un mal servicio el prestado y generando además los problemas domésticos asociados.
decidí por costo rehacer la red interior y prescindir del servicio Metrogas.
Estas fueron las razones que me hicieron informar al call de mi decisión encontrándome con la sorpresa que debo ir en forma presencial a la oficina comercial de Apoquindo y pagar además el valor de $25.000 por el Retiro del medidor.
Esto me me parece una acción comercial increible por decir lo menos, ya que hoy existen los medios o mecanismos para que toda acción comercial evite la presencia del cliente en las oficinas y el cobro me parece abusivo ya que las razones que comento son suficientes para ser catalogado como un mal servicio.

Mario Loyola González
Rut 5863903-6
Los Canales 9669 La Florida

Publicado por: IP 181.43.27.17 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.