Metrogas - Retiro de servicio

retiro de servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 24, Septiembre 2019

SEÑORES metrogas

Hoy llamé al call de Metrogas para informarles que dejo el servicio y que requiero me retiren el medidor de mi antejardín.Esta decisión la tomé debido a que nosotros detectamos las dos fugas que han habido en mi domicilio y en las cuales no intervino ningún dispositivo de Metrogas poniendo en riesgo la integridad de mi familia y mi hogar.La última fuga ocurrió hace unas semanas por lo cual decidí -dado la experiencia de la primera fuga- rehacer la red interior y prescindir definitivamente del servicio Metrogas ya que el único apoyo que prestan los técnicos es indicar que la fuga no está en su servicio y además cortan el suministro del servicio generando el malestar por la sensación de un mal servicio el prestado y generando además los problemas domésticos asociados.decidí por costo rehacer la red interior y prescindir del servicio Metrogas.Estas fueron las razones que me hicieron informar al call de mi decisión encontrándome con la sorpresa que debo ir en forma presencial a la oficina comercial de Apoquindo y pagar además el valor de $25.000 por el Retiro del medidor.Esto me me parece una acción comercial increible por decir lo menos, ya que hoy existen los medios o mecanismos para que toda acción comercial evite la presencia del cliente en las oficinas y el cobro me parece abusivo ya que las razones que comento son suficientes para ser catalogado como un mal servicio.Mario Loyola GonzálezRut 5863903-6Los Canales 9669 La Florida
Autor: M.L.
Publicado por: IP 181.43.27.17 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado