Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Agosto 2020
  • Número: 695918

Metrogas

Cobro desmesurado de cuenta

SEÑORES Metrogas

PRESENTE


He hecho ya reclamos a la compañía de Metrogas, en nombre de mi madre, por el excesivo cobro que han venido haciendo desde abril de este año en adelante. No puede ser que el promedio de gastos mensuales que giraba en torno a los 15000 pesos, haya pasado de un mes así a otro a 50 000 pesos, luego el siguiente mes a 61243 pesos y ahora a pagar en agosto por 79128. Nada ha variado en la casa, solo consume una persona y lo mínimo porque ahorra.No me conformo que me digan que está bien medido, porque eso es lo que respondieron por mail, y que la persona, mi madre, revise el medidor y si encuentra algo mal se comunique. ¡¡Eso es lo que hemos estado haciendo!! Deberían hacerse cargo ellos.Además, me ponen en la boleta para que sepamos como "dato" que una persona que se ducha a diario por 10 minutos gasta aprox 15 m3, y el gasto de la boleta sale que se ha gastado 90 m3!!!Exijo alguna explicación. Estoy viendo todos los canales de reclamo para abrir esta situación injusta.Atte
Autor: A.K.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Problemas con PAC

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la menciona entidad

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

🙁 metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Evita Metrogas
Prefiere Gasco