Cobro Excesivo

Sin Respuesta

1 Septiembre, 2020 - 13:05
No respondieron a mi solicitud
Cobro Excesivo

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Metrogas

Mi reclamo se debe al cobro excesivo que hemos recibido por parte de la compañía Metrogas, empresa que desde hace 2 meses nos ha emitido boletas por el doble del valor promedio desde que vivimos en este departamento, siendo que no hemos aumentado el consumo de gas, ni tampoco ha aumentado la cantidad de personas en la vivienda.

La primera boleta que recibimos con un alza en su valor correspondió al mes de Junio del 2020, en donde se evidenció un aumento considerable en la cuenta, pero la boleta del mes de Julio subió aun mas, al momento de realizar el reclamo a la empresa Metrogas no recibimos respuesta alguna, solo que se guiaban por el consumo promedio de meses anteriores, pero nuestro consumo promedio no está ni cerca con lo facturado en estos últimos meses.

Metrogas  - Cobro Excesivo
Autor: E.V.
Publicado por: IP 201.239.220.69 el Martes, Agosto 11, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Metrogas
Santiago: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.
metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.