Metrogas

Cobro Excesivo, Mal Lectura Medidor.

Metrogas
Cobro Excesivo, Mal Lectura Medidor.

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Metrogas

Sr. Metrogas

COBRO EXCESIVO, MAL LECTURA MEDIDOR.

En Boleta electrónica 27168820 aparece cobrándome $ 74.955 con consumo al 03/08/2020 de 5.377 y consumo anterior al 03/07/2020 de 5.305, dando consumo de gas de 70.69, lo que está equivocado. El medidor de gas al 12/08/2020 marca 5326 y me dicen que al 03/08/2020 marca 5377 . Solo cancele el saldo pendiente al vencimiento de 27/07/2020 de $ 17.259. solicito corregir mi boleta de pago para agosto y que se envía a medir de nuevo. Estoy muy indignada, ya que estas cosas me intranquilizan y me ponen nerviosa, en estos tiempos no estoy para estos errores.

Atte.

Metrogas - Cobro Excesivo, Mal Lectura Medidor.
Metrogas - Cobro Excesivo, Mal Lectura Medidor.

AdjuntoTamaño
PdfViewMedia_1.pdf429.29 KB
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.21.81.241 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Metrogas
Santiago: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.
metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.