Daño en mi propiedad

Nunca Se Contactaron Y Ellos Estan Al Tanto De Lo Que Paso

13 Septiembre, 2020 - 18:39
La empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Daño en mi propiedad

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES metrogas

Detallo durante el año. 2018/2019 métricas llego a instalarse rompiendo todo pese al reclamo de los vecinos, de presento un escrito ante la municipalidad para que no se dieran permisos pero igual lo hicieron, el sexto aludido peñón con México, detallo mi caso, le toco el turno a mi casa, para los trabajos la maquina encargada de trabajar rompió una matriz de agua afuera de mi casa, rompiendo césped, cerámica de entrada y para terminar rompió la reja de entrada de auto y daño parte del cobertizo, fuera de inundar mi ante jardín y dejarme sin agua, pese a mía reclamos la empresa contratista lsgobras que trabaja para metrogas no se pronunció hasta después de dos meses y quedo de ver el tema , actuando de buena fe, nos arreglariamos como caballeros, a paso un año y en desconocido lo que pasó están reparando otos daños pero de lo que pasó no tienen idea, yo lo que quiero es que me devuelva lo que gaste en evento externo y no de mi culpa, quedo atento a los comentarios.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me devuelva lo gastado en las reparaciones y una disculpa.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 181.43.110.246 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

metrogas
Maipú: No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular. Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.
Metrogas
Colina: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas
Santiago: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.
metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.