- Providencia, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686734
Cobro excesivo en la Cuenta de gas
PRESENTE
Quisiera reclamar el cobro excesivo que Metrogas ha ido aumentando en el tiempo sin causa justificada, es un departamento de 30 m2, no tiene horno sólo cocina y calefont, grupo familiar 2 personas.Como uds., pueden verificar, con fecha 22 de 04, se detectó una fuga de gas en el depto., la que fue solucionada en esos mismos días, Metrogas señalo que cobraría $17.000.- por esta visita, posteriormente emitió una cuenta $ 28.819.- se envío un reclamo anterior que las boletas no llegan al domicilio es imposible saber que están cobrando.Posteriormente se cancelo una cuenta $35.573.- en Junio lo mismo imposible ver su detalle.Ahora llega una cuenta por $40.830.- imposible ver su detalle.Para registrarse y ver que están cobrando se exige las últimas cuentas, es imposible cumplir no llegan las boletas al domicilio.Por este motivo, no sé como toman estos valores ya que no corresponden a la realidad del inmueble y grupo familiar. (para que tenga una comparación cuenta de luz su valor es de $5.800.-) por favor solicito revisar estos cobros y reversar todo lo que se ha cobrado demás ya que es imposible ese cobro debido a las características del inmueble y grupo familiar.Esperando una pronta respuesta, ya que ha causado un perjuicio enorme en el presupuesto familiar. (lamentablemente no puedo adjuntar documentos ya que la boleta no llega al domicilio)Todo lo mejor, atentamente,María Soledad Hernández R.
Autor: M.H.