Cobro Altisimo e injustificado

26 Junio, 2020 - 15:13
Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al Sernac.
Cobro Altisimo e injustificado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Metrogas

Mi número de cliente es 900436654.Pasaron 3 meses sin venir y me cobraron en Mayo $40.116. Los pague ya que la explicación fué que no habían venido en 3 meses a tomar el medidor. Efectivamente no había tenido cobros.Siempre mis cuentas de gas son bajas..$14.000 o $16.000, pq efectivamente consumo muy poco gas.Ahora en Junio resulta que para gran asombro mío..nuevamente me están cobrando $42.083.. lo que es totalmente ilógico. Si revisan mis cuentas de 1 año o más verán que siempre los cobros son bajos.No voy a pagar esta cantidad. Hice un reclamo a Metrogas y dependiendo del resultado continuaría con la SuperintendenciaDe Electrividad y Combustibles.También recuerdo que unos 5 años atrás me estaban cobrando equivocadamente, pero lo arreglaron.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.241.56.54 el Jueves, Junio 11, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.