Cobro Altisimo e injustificado

26 Junio, 2020 - 15:13
Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al Sernac.
Cobro Altisimo e injustificado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Metrogas

Mi número de cliente es 900436654.

Pasaron 3 meses sin venir y me cobraron en Mayo $40.116. Los pague ya que la explicación fué que no habían venido en 3 meses a tomar el medidor. Efectivamente no había tenido cobros.Siempre mis cuentas de gas son bajas..$14.000 o $16.000, pq efectivamente consumo muy poco gas.

Ahora en Junio resulta que para gran asombro mío..nuevamente me están cobrando $42.083.. lo que es totalmente ilógico. Si revisan mis cuentas de 1 año o más verán que siempre los cobros son bajos.

No voy a pagar esta cantidad. Hice un reclamo a Metrogas y dependiendo del resultado continuaría con la SuperintendenciaDe Electrividad y Combustibles.

También recuerdo que unos 5 años atrás me estaban cobrando equivocadamente, pero lo arreglaron.

Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.241.56.54 el Jueves, Junio 11, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

metrogas
Maipú: No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular. Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.
Metrogas
Colina: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas
Santiago: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.
metrogas
Puente Alto: la empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
Metrogas
Ñuñoa: lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas
Providencia: A la fecha nadie se ha contacto con nosotros, es frustrante.
Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.