Metrogas

Se cobro por webpay dos veces

Metrogas
se cobro por webpay dos veces

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Metrogas

Hola, ayer 29/06/2020, cancele la factura por webpay y no se podia depues de intentar se cobro , pero me descontaron dos veces de mi cuenta rut, llamo y no contestan, no se si reclamarle a Metrogas o al banco estado, espero una solución

Autor: S.L.
Metrogas - se cobro por webpay dos veces
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Solucionado: Yo estaba equivocada
Metrogas Metrobolsa - Pagado dos veces

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Llegaron Por Lo Menos..como A Las 6: Muy educados y eso es sublime
Metrogas - No dan suministro

Con Suministro De Gas: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas - Sin suministro de gas casi todo el día

En Vias De Solución: Respecto al reclamo por destrozos en berma y acceso vehicular de mi propiedad por empresa contratada por Metrogas para efectuar instalación de tuberias, han enviado fiscalizadores y han comprometido por escrito inicio reparaciones. Lunes 4 de Noviembre. Informaré una vez concretada esta acción.
Metrogas - Destrozos berma

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Negativo: No he obtenido respuestas. Nada de solución
Metrogas - Cobro excesivo

Nadie Me Ha Contactado: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

Sin Solución: Nadie se comunicó conmigo. Pagué finalmente lo facturado
Metrogas - Cobro excesivo

Nunca Se Contactaron Y Ellos Estan Al Tanto De Lo Que Paso: La empresa contratista sabe la Lhasa que se mandaron en mi casa y se esconden meteogras sabe y se hacen los locos pese a que un reclamo formal
metrogas - Daño en mi propiedad

Homecenter Sodimac