- Independencia, Chile
- 07, Mayo 2020
- Número: 668950
Alza De Factura Abril
PRESENTE
Llego el recibo del gas por $35.500 siendo que solo una persona habito el depto. y durante todo el año no gastamos mas de $12.000 en promedio,yo todos los meses pago el consumo y tengo el habito de tener una planilla exel para detectar porque un mes me puede haber salido mas, pero este mes no se que les paso si han tomado por error la lectura: yo no tengo calefactor a gas, solo se ocupa la ducha y la cocina, nada mas y solo hubo una persona en el depto.Yo necesito que revisen, porque cuando llegue al condominio en enel igual me hicieron mal una boleta en que colocaron 150.000 de luz, y yo solo tengo7 piezas en el depto, tampoco tengo calefactor electrico y lavo ropa en la labanderia,no tengo labadora, por lo que no tengo consumos de agua y luz en ese aspecto, esa vez enel me soluciono el problema y me promedio el gasto habitual de todos los meses. necesito una explicacion y correccion en mi boleta, les he escrito dos veces esta semana desde la pagina de metrogas y no me han contestado nada, por ultimo diganme si tengo que acudir a sus oficinas a reclamar.En esta pagina de reclamos me tiene bloqueada la opcion de que metrogas se comunique conmigo para solucionar mi problema.¿para que puedo colocar el reclamo si metrogas no va a tener contacto conmigo, que me explique reclamos.cl porque hizo eso?
Autor: Y.C.