- Colina, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719550
Falta de solución de emergencia de gas
PRESENTE
Hace dos días nos llegó un cuenta de gas de más de 1 milllon de pesos en gas por el consumo de 1 mes. Llamamos a Metrogas por el problema de la cuenta e indicamos que era imposible tener una cuenta de esas características, no dijeron que probablemente teníamos una fuga de gas por lo que procedimos a llamar a urgencia y cortamos el gas desde el medidor.Ayer en la tarde vino un técnico de urgencia llamado Leonel Ramirez y nos indicó literalmente que no era problema de metrogas y que la fuga estaba "por ahí" (en el patio de la casa),sin indicarnos en lugar posible para poder reparar.Posterior a esto procedió a sellar la llave con una cinta roja y nos dejó sin gas y con una boleta de indicaciones en las cuales aparece el servicio técnico de metrogas y un numero de teléfono. Como era tarde no atendieron. Hoy llamo al servicio técnico y me indican que por pandemia tienen suspendidos los servicios de reparación. dejándonos sin gas en vísperas de fiestas patrias y no dando ninguna solución más que vean con un privado su problema.Es una urgencia y como urgencia debe ser tratada solicito a Metrogas se contacte con nosotros para la solución de esta emergencia, en esta casa viven 7 personas dentro de ellos menores de edad un servicio básico no puede ser tratado con tanta ligereza.agradezco la solución a la brevedad y espero que soluciones sus medidas de urgencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
envíen un equipo técnico para reparación de la fuga y mejoren sus políticas de urgencias
Autor: V.L.