• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Metrogas

Portal no actualizado para pagar cuenta

SEÑORES metrogas

Hoy 25/01/2021, intento ingresar lectura de consumo y el portal de Metrogas me indica que debo esperar hasta el 25/01/ y no me deja, plop porque hoy es 25/01/. Una burla, se acostumbraron a cobrar promedios de consumo donde ya no toman la lectura trabajadores de la empresa. Mal servicio. Adjunto print de pantalla.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que esta empresa MEJORE, en el pedir no hay engaño.
Autor: F.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Contacto. Todo igual.
La cuenta sigue igual. Nadie se ha comunicado conmigo.
Haré el reclamo en Sernac.
Aunque normalmente quedan igual y debemos bajar el moño y pagar lo que ellos disponen

Metrogas - Cobro excesivo en boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me sigue llegando la misma tarifa alta y muy similar como si tuviera una tarifa fija

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.

Metrogas - Cobro excesivo en cuentas mensuales

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta de Metrogas y mis cuentas siguen cada vez más altas.
Tendré en que recurrir a SERNAC confiando en que podrán ayudarme.
Gracias

metrogas.sa - sobre cobro de facturación

Sernac No Resuelto Nada Ningúna Solución Solo Pagar. Esto es chile ciempre sacando plata

Metrogas - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Tengo Información De La Solución A La Fecha. No tengo información de la solución a la fecha

Metrogas - Sin respuesta a los reclamos y cobro abusivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se ingresó a sernac y sec, aún no hay respuesta.

Metrogas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Ha Comunicado. Estimados no he tenido respuesta ni llamado por parte de metrogas

metrogas - sin servicio villa antihual puerto montt

Resuelto Resuelto. no informan del corte dejando un grupo importante de familias sin el suministro por dos dias. Familias que no tienen artefactos a gas convencionales