Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826283

Metrogas

Fuga de gas sin solución

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Desde el 8 julio 2021 tenemos sello rojo en el domicilio, por fuga de gas , hemos tenido dos visitas de técnicos, el día 9 y 14 de julio. Desde del día jueves el 14 de junio tenemos rota murallla en espera de una nueva visita del técnico, según lo solicitado por ellos , por que había que sacar unos tabiques , se canceló a un maestro para realizarlo, asimismo desde ese día estamos sin agua en la cocina, ya q se tubo que sacar el lavaplatos y cortar el agua de la cocina, se llama a diario solicitando la visita y nada . Es inconcebible estar sin suministro de gas en pleno invierno y sin agua en la cocina por 13 días , teniendo a mi marido discapacitado , Nro cliente 344702179; sello rojo Nro 275535 medidor de fecha 07/07/21 aviso Nro 332361616, de comprobante visita Nro 141697; prueba solo hermeticidad Nro orden 30002259500 del 09/07/21 técnico luis leal Díaz ; orden de servicio a domicilio 580400 del 9/7/21, cancelando $ 29.439 con cargo a la cuenta y presupuesto por $ 108.241 depositado el día 14/04/2021 a las 10:58 horas banco santander , coordinado con el, Sebastián Zúñiga.solicito respuesta a la brevedad y a su vez se informa que se realizará un reclamo a la superintendencia de electricidad y combustible como asimismo al sernac; se opta realizar el trabajo con metrogas por ser una empresa confiable y finalmente me ha causado daño moral y económico. Espero con suma urgencia ya que si no ocurre me veré obligada en tomar medidas más drásticas.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener urgente una solución o que se devuelva lo cancelado para tomar el trabajo con una empresa particular y asimismo indemnización por los días sin el suministro.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas