- Peñalolén, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826283
Fuga de gas sin solución
PRESENTE
Desde el 8 julio 2021 tenemos sello rojo en el domicilio, por fuga de gas , hemos tenido dos visitas de técnicos, el día 9 y 14 de julio. Desde del día jueves el 14 de junio tenemos rota murallla en espera de una nueva visita del técnico, según lo solicitado por ellos , por que había que sacar unos tabiques , se canceló a un maestro para realizarlo, asimismo desde ese día estamos sin agua en la cocina, ya q se tubo que sacar el lavaplatos y cortar el agua de la cocina, se llama a diario solicitando la visita y nada . Es inconcebible estar sin suministro de gas en pleno invierno y sin agua en la cocina por 13 días , teniendo a mi marido discapacitado , Nro cliente 344702179; sello rojo Nro 275535 medidor de fecha 07/07/21 aviso Nro 332361616, de comprobante visita Nro 141697; prueba solo hermeticidad Nro orden 30002259500 del 09/07/21 técnico luis leal Díaz ; orden de servicio a domicilio 580400 del 9/7/21, cancelando $ 29.439 con cargo a la cuenta y presupuesto por $ 108.241 depositado el día 14/04/2021 a las 10:58 horas banco santander , coordinado con el, Sebastián Zúñiga.solicito respuesta a la brevedad y a su vez se informa que se realizará un reclamo a la superintendencia de electricidad y combustible como asimismo al sernac; se opta realizar el trabajo con metrogas por ser una empresa confiable y finalmente me ha causado daño moral y económico. Espero con suma urgencia ya que si no ocurre me veré obligada en tomar medidas más drásticas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener urgente una solución o que se devuelva lo cancelado para tomar el trabajo con una empresa particular y asimismo indemnización por los días sin el suministro.
Autor: J.C.