- San Miguel, Chile
- 18, Julio 2021
- Número: 825313
Mal lectura
PRESENTE
Estimados me dirijo a Uds. con la finalidad de regularizar y que den solución a Boleta cobro excesivo , por mal lectura , se adjunta Boleta , la que Uds. deberían también visualizar en su sistema V/S foto del medio que aparece 02548 y no lo mencionado en Boleta , cabe destacar que mi reclamo mas que nada porque no estuvimos en el domicilio por Dos semanas y es irrisorio el Cobro , v/s boleta de meses anteriores que ha sido racionalmente justo , y hemos estado todos en el domicilio ??????Cabe mencionar que el día que llame y me atendieron por video llamada me mencionaron hacer el reclamo con boleta y foto , que ya hice.Respecto a la explicación recibida fue muy EXTRAÑA ya que menciona que MISMO MES AÑO ANTERIOR , la boleta había sido parecida a la emitida este año mismo mes , no quiero pensar que no vienen a tomar lectura del medidor mes a mes y que se dejan guiar por mismos meses años anteriores .solicito una solución a la brevedad debido a que necesito cancelar antes que se emita mes siguiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Regularizar pago que corresponde no pretendo que no se cobre por lo utilizado pero NO por lo NO utilizado y que sea urgente resolución ya que necesito pagar . COBRO REAL
Autor: F.B.