- Las Condes, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776777
Cobro injustificado
PRESENTE
EstimadosEn el mes de marzo de 2020 contrate y pague una METROBOLSA con la empresa Metrogas. El monto de la compra supera $2.000.000 para el consumo de gas del invierno de 2020. En el mes de julio y al no tener descuentos por su uso reclame a Metrogas esta situacion sin que hasta la fecha se haya solucionado. El tramite inicial, la compra, lo hice por internet de igual forma como lo realice los años anteriores y sin ningun problema. En julio pude constatar que la Metrobolsa fue asignada a otra casa y cliente sin que exista una razon para que lo hayan hecho. Yo recibo mensualmente es estado de la Metrobolsa, en mi mail como tambien las cuentas de consumo.Desde inicio del mes de julio he hecho el reclamo innumerables veces al fono de Metrogas, se me han asignado dos numeros de reclamo y hoy asisti personalmente a sus oficinas en Santiago. La respuesta del funcionario fue que en el mes de agosto se me habrian traspasado app. 800m3 de gaas a mi cuenta. que nunca se han reflejado en ella y cuando consulte por el saldo de mi Metrobolsa me informaron que habian sido consumidas por el otro cliente. Si queria reclamar por este error de Metrogas, tenia que hacerlo con ustedes.La respuesta de Metrogas me parece insuficiente, fuera de toda logica, seriedad etica y respeto a un cliente ya que el error no lo cometi yo sino que fueron ellos los que imputaron erroneamente mi compra a otro cliente y no es mi responsabilidad supervisar a la empresa en sus actuaciones.Agradeceria a ustedes me indicaran las acciones que debo realizar para corregir este error que me perjudica. Tambien si es necesario puedo enviar los documentos que sean necesarios.SaludosEduardo Salfate Doren
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regularicen mi cuenta, que imputen a mis consumos de 2020 lo pagado por Metrobolsa y desbloqueen mi cuenta.
Autor: E.S.