Metrogas

no restablecen servico

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 02, Mayo 2021

SEÑORES metrogas

Metrogas brinda pésimo servicio a sus clientes, llevo dos meses esperando a que el servicio de la casa que arrendamos se restablezca. Más de 15 llamados a ejecutivos 4 reclamos.... Todos sin tespuesta. 2 veces me han llamado para agendar el día de la reposición haciéndome esperar 2 días completos a su llegado pero no sucedió nada. Hasta el día de hoy no obtengo respuesta y nótese que no estoy pidiendo ninguna rebaja ni tampoco la casa tiene deuda.

Que repusieron el servicio lo antes posible y orientarán bien a sus trabajadores.
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 08:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Realizada: Solo realizaron la devolución después de poner un reclamo en el Sernac. Pésima atención de metrogas
Metrogas - Devolución impaga

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Solucionado: Yo estaba equivocada
Metrogas Metrobolsa - Pagado dos veces

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Fantastico: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas - Arreglo defectuso de fuga de gas de calefon

Llegaron Por Lo Menos..como A Las 6: Muy educados y eso es sublime
Metrogas - No dan suministro

Metrogas Me Mandó Un E-mail Muy Ambiguo Y Donde, Hasta Hoy Día, Todavía No Recibo La Boleta Física En Mi Domicilio. .: Todavía no recibo la boleta física en mi domicilio.
Metrogas - No entrega de boleta física en domicilio

Nada Fue Resuelto: llego una segunda cuenta por el 10% de la primera, lo que ratifica claramente el error de lectura. sin embargo los cobros totales están sujetos a diferentes tramos . pésimo lo de metrogas, ni siquiera una disculpa
Metrogas - Cobro Excesivo Por Mala Lectura

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Metrogas: No he tenido ninguna respuesta.
Metrogas - Medidor de gas antiguo

Negativo: No he obtenido respuestas. Nada de solución
Metrogas - Cobro excesivo

Nulo: No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular.
Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.
metrogas - solucion ineficiente ante un corte de gas.

Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI