- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938605
cobros indebidos duran dos años
PRESENTE
Desde el 2019 que en esta compañía me han hecho cobros indebidos, cobrándome en ese año todo el servicio , sin tener servicio en mi vivienda. posteriormente en en el mismo año, siendo que fui a reclamar por este motivo, directamente en la sucursal y la jefa (coordinadora) no entrego motivo, invento motivos siendo que era yo quien vivo en el domicilio , llame a lo menos tres veces, se generaron múltiples llamados en su call center, en donde cortaron los llamados, otros los atendieron y otros los dejaron sin respuesta. no quisieron solucionar el tema cobrándome la suma de 120.000 aprox. ( cuando no hubo servicio),,,,dejándome claro en la compañía( QUE NO LES INTERESA ACTUALMENTE, SER HONESTOS CON LOS CLIENTES). POSTERIORMENTE ME YHAN HECH COBROS DE 45.000 PESOS MENSUALES, SUBIENDO MI FACTURACION EL DOBLE (DEBIDO A QUE ESOS DÍAS NO TUVE GAS, VINO UN SEÑOR , EL CUAL INVENTO QUE ERA UN PROBLEMA DEL MEDIDOR, LO CAMBIO Y DESDE AHÍ QUE ME COBRAN 45.000 PRIMERO BIMESTRAL Y POSTERIORMENTE MENSUAL, la empresa NO QUIERE SOLUCIONAR EL TEMA, HACIENDO VER QUE ES PROBLEMA MÍO, O POR FACTORES EXTERNOS COMO LA CARGA DEL GAS. CUANDO SOY UNA PERSONA SOLA EN LA VIVIENDA, MI GASTO MENSUL ANUAL DURANTE LOS 30 AÑOS FUE Y EN CADA LUGAR QUE VIVI EN SANTIAGO SIEMPRE RODEO LOS15.0000 A 20.0000 PESOS MENSUALES COMO FAMILIA. ACTUAMENTE ME COBRAN EL DOBLE Y ELLOS NO LO QUIEREN SOLUCIONAR, DEJE HACE UN AÑO DE COLAR reclamos, PERO ESTO SE ME IMPOSIBILITA PAGARLO DEBIDO A QUE ADEMÁS PRODUCTO DE VARIOS FACTORES ESTOY sin trabajo. ADEMÁS DE TODOS LOS problemas QUE ME HA N GESTIONDO EL TEMA. dentro de esos años, hubo unos meses que mi boleta volvió al precio más abajo, no siendo lo que gasto generalmente. CLARAMENTE PARCE QUE EL GERENTGE Y JEFES ESTAN CON problemas ECONOMICOS CON SUS SUELDOS. QUE ESTAN HACIENDO QUE YO PAGUE POR UN SERVICIO FRAUDULENTO, QUE EN CUANTO PUEDA DEJE DE SER CLIENTE DE ELLOS. además que se reclamo en el sernac, y ellos se guiar por lo que dijo la empresa sin averiguar o revisar los documentos anteriores. N° R2021M5668855 N° 302402286 19 sep 2021N°2274565000 adjunto uno de los documentos, ya que hay tres respuestas de metrogas, así de sernac. sin solucionar el tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
¿Qué mi factura vuelva a tener cobros para una persona sola? que rondeén los valores, correspondientes a años anteriores del 2019, con su respectiva alza.
además del pago de los meses del 2019 sin servicio.
Autor: V.V.