Autor:

Sin Resultados.

27 Octubre, 2022 - 13:48
Nadie se ha contactado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Octubre 2022
  • Número: 926101

Metrogas

Cobro abusivo

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Buenas tardes.Es demasiado lo que se aprovechan. Vivo en dpto. Cocino, a veces el fin de semana, es para lo único que ocupo el gas ya que el agua caliente se paga en los gastos comunes.Pagaba siempre entre $ 9.000 y $ 10.000 (la cuenta llega mes por medio), en Junio reclamé porque llegó una cuenta por el doble. Nadie contestó Julio normal y Septiembre....horror $ 64.964. ¿acaso no se nota que es un abuso este cobro?. Ahora en Octubre $ casi $ 30.000¿ Podrá alguien poner fin a estos cobros abusivos?. se ríen de la gente porque no tienen sanción.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cobren lo justo. Todo ha subido. Pero esto es mas que eso!!!
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Octubre 14, 2022 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - incumplimiento de contrato de instalacion

Sernac No Resuelto Pendiente. sigue pendiente.La respuesta constante es "está en proceso". Pero sin novedades aun.

Metrogas - cobros excesivos

Resuelto Sin Respuestas. Aun no obtengo ninguna respuesta por parte de Metrogas y ya han pasado cerca de 30 dias .
Me están obligando a llevar este reclamo a otras instancias

Metrogas - Boleta de consumo

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto después de la tercera insistencia al call center

metrogas - imposible acceder a paginas web

Resuelto Ok. Hablado por teléfono, no habría cuenta pendiente de ese mes, lamentablemente no lo explicita la consulta de pago.

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Resultados.. Nadie se ha contactado conmigo

Metrogas - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. aún no tengo respuesta

Metrogas - Cobro Abusivo

No Resuelto Sin Contacto. Todo igual.
La cuenta sigue igual. Nadie se ha comunicado conmigo.
Haré el reclamo en Sernac.
Aunque normalmente quedan igual y debemos bajar el moño y pagar lo que ellos disponen

Metrogas - Cobro excesivo en boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me sigue llegando la misma tarifa alta y muy similar como si tuviera una tarifa fija

Metrogas - No instalan medidos de gas ni caldera

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Fueron solo a mirar de metrogas pero aún no solucionan ni la conexión al medidor ni la instalación de la Caldera.
Muchas gracias

Metrogas - Cobro Excesivo Metrogas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Metrogas. Señores,

La Empresa Metrogas no responde, no soy el único usuario con problemas y cobros excesivos.
Por favor su ayuda ,
Atte, Vicente Ovalle
Celular: 941123188
Email: [email protected]

Metrogas - Excesivo cobro de boleta

No Resuelto Ningún Resultado. No me ha llegado ninguna solución por parte de metrogas

Metrogas - Alza De 50% De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución

MetroGAS - Cobro execibo en boleta

No Resuelto No Resuelto. Nada , ha pasado con respecto a este caso ni a nivel pais, ya que se sabe de las malas practicas para manejar precios excesivos para sus clientes.