- Ñuñoa, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 963906
Más de un año insistiendo por habilitar un empalme
PRESENTE
Desde que llegué a esta casa, uso cilindro de gas. Y siempre quise cambiarlo. Al principio contacté a #Metrogas, mandaron un técnico, me hizo un ppt y me cobraron un ojo de la cara (como $300mil). Pasó un tiempo en el que hice mucho ruido en RRSS e Internet, reclamé. Me llamó un vendedor X y me ofreció un empalme. Me me hizo firmar contratos digitales y me dejó sus datos. Cuando lo reconecté para hacer seguimiento, no existía. Pero si me contactaron de Metrogas. Me dijeron que venía un equipo técnico esa semana. Vino como en tres. En esa visita, conversé con ellos, pero no pude obtener información "nueva". Se fueron y me dijeron que me llamarían pronto con otro equipo para conectar el empalme. Meses después vino otro equipo y abrieron la tapa en la vereda de las cañerías. Hablé con ellos también, me dijeron que no podían hacer el empalme y que otro equipo vendría. Y de ahí, no supe más. He llamado 4 veces en varios meses transcurridos. cada vez, debo explicar todo desde el inicio y cada vez me dicen que me va a llamar un supervisor. Pero no lo hacen. Esta historia partió a finales de 2021. Estamos a abril de 2023 y aún no me hacen la bendita conexión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten el empalme de una vez por todas.
Autor: T.F.