- Las Condes, Chile
- 30, Mayo 2023
- Número: 970534
Mala atención servicio cliente
PRESENTE
A través de la pagina web de Metrogas solicite un presupuesto de cambio de caldera, solicitud (id565825). Elegí la de la caldera rinnai 25/28, posteriormente me contacto el contratista, acordamos que el dia viernes 12-05 efectuará el trabajo. Realizó la instalación y al probar la caldera, esta comenzó a emitir un ruido estremecedor, realizó varias pruebas pero no logró nada, el contratista me dice que es problema de flujo de gas, tuve que llamar a emergencia de Metrogas, el técnico revisó y dice que el problema es la caldera. Realice un reclamo a Metrogas 3000197275. Contratista llevo a revisión la caldera a un laboratorio el día lunes 15-05. Llame nuevamente por el reclamo y me dicen que tienen 15 para contestar. Miércoles 17-05 envía certificado del laboratorio, dice que esta esta buena. A mediodía trae la caldera, la instalan y llamó a Metrogas para que venga un técnico y al fin logran hacer funcionar la caldera.Quiero hacer notar que el contratista hizo todo lo posible por entregar un buen trabajo, fue muy profesional en su labor de ayudarnos con el problema. La critica va hacia la atención cliente de Metrogas, ellos colocan en su pagina diferentes empresas para que realicen los trabajos de instalación pero no se hacen responsables, ni tiene el mínimo interés de preguntar a sus clientes como resulto el trabajo, si hay algún inconveniente, cero interés mes siento muy defraudado con esta empresa ya que por creer que con ellos no tendría problemas al cobrar un servicio mas caro y la imagen que representan, aquí no se dio la premisa que lo barato, lo caro, la confianza en Metrogas salió mas caro, ha sido un tremendo dolor de cabeza. Hasta este momento no he recibido ningún llamado de Metrogas para preguntar sobre el servicio entregado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que nos den alguna compensación por el mal rato y que mejoren su atención cliente
Autor: J.C.