Autor:

No Se Ha Resuelto

6 Junio, 2023 - 00:55
Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Mayo 2023
  • Número: 969807

Metrogas

Peligrosa y deficiente terminación en vereda por trabajos de metrogas

SEÑORES metrogas

PRESENTE


EL AÑO 2020 la empresa METROGAS LE ENCARGÓ A la empresa TERRACOM QUE EFECTUARA TRABAJOS PARA LA CONECCIÓN DE GAS EN EL PASAJE LUIS GOÑI SIMPSON ,RAUL RIVERA Y ALREDEDORES, COMUNA DE LAS CONDES. LOS TRABAJOS LOS TERMINARON EN FORMA DEFICIENTE, DEJARON PASTELONES QUEBRADOS, PASTELONES DE OTRO COLOR AL QUE YA TENÍAMOS, DESNIVEL PELIGROSO EN LA ENTRADA DE AUTO, DONDE MI MARIDO SE HIXO UN ESGUINCE AL BAJAR DEL AUTO, TODAS LAS VERDEAS LAS DEJARON CURVAS EN LA SUPERFICIE , PELIGROSO SI UNO PISA EN LA ORILLA ,COSA QUE SE LE HIZO SABER AL INSPECTOR DE OBRA EN EL MOMENTO, PERO DIJO QUE NO SE PODÍA SOLUCIONAR HASTA TERMINAR CON LAS OBRAS Y QUE FUERAN RECEPCIONADAS POR EL SERVIU. EL 18 DE MARZO DEL 2021 INGRESÉ EL RECLAMO N° 3000159617 EN METROGAS, RECIBIENDO RESPUESTA DE ESTA EMPRESA EL DÍA 30-03-2021, DONDE SE INFORMA QUE EL RECLAMO QUEDA PENDIENTE POR LA SITUACION COVID.EL DÍA 29-04-2022 VOLVÍ A HACER EL RECLAMO N° 3000179881, REENVIANDO LA CARTA QUE ME HABÍAN ENVIADO DONDE APLAZABAN LA REPARACIÓN. EL DÍA 06-05-2022 RECIBO CARTA DE RECEPCIÓN DEL RECLAMO SOBRE RECLAMO.eL 27-05-22 ME ENVIAN UNA CARTA INFORMANDO APLAZAMIENTO DE RESPUESTA PARA REVISAR EL CASO.08-06-22 INFORMAN QUE EL SERVIU RECEPCIONÓ EL TRABAJO INFORMANDO QUE LOS TRABAJOS ESTABAN BIEN EJECUTADOS POR LO QUE NO ERA FACTIBLE ACOGER MI REQUERIMIENTO.NADIE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA POR EL CUAL HICE EL RECLAMO, Y NO CREO QUE USTEDES COMO SERVIU HAYAN RECEPCIONADO UN TRABAJO TAN MAL HECHO, ME GUSTARÍA VER EL INFORME DE LA PERSONA QUE LO HIZO PORQUE FRANCAMENTE NO LO PUEDO CREER.EL 22-05-23 VOLVÍ A REALIZAR UN NUEVO RECLAMO, RECICIBIENDO POR RESPUESTA QUE DAN POR CERRADO EL CASO .ADJUNTO CARTAS DE RECLAMO , RESPUESTAS DE METRO GAS Y FOTOS DE LA ENTRADA DE MI CASA.ESPERO UNA SOLUCIÓN PRONTA . QUE impotencia!!POR QUÉ TENEMOS QUE ACEPTAR UN TRABAJO MAL HECHO, ADEMÁS ni siquiera LO HEMOS PEDIDO? NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE VENGA UN INSPECTOR DEL SERVIU Y REVISE CONMIGO EL TRABAJO QUE SUPUESTAMENTE RECEPCIONARON. QUE CAMBIEN LAS PALMETAS QUE QUEBRARON Y LAS QUE TIENEN OTRO COLOR. ADEMAS QUE ARREGLEN EL DESNIVEL QUE DEJARON EN LA ENTRADA DE MI CASA.
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2023 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas