- Villa Alemana, Chile
- 15, Septiembre 2015
- Número: 344572
Demora en entrega de producto y ninguna solución.
PRESENTE
El día lunes 31 de agosto compré en pre venta el juego Metal Gear Solid 5 para la consola Xbox One con n° de orden 63883 a través del sitio web www.microplay.cl con retiro en tienda en la sucursal reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay de Mall Marina Arauco de Viña del Mar, el día jueves 3 de septiembre figuraba en el sitio web como despachado, pero resulta que al local no llegó o se les perdió el producto y si no comienzo a llamar al n° de call center para preguntar por el juego no se dan cuenta, Desde el martes 8 de septiembre que llamo para que me den solución sin obtener respuestas satisfactorias. Desde ese día hasta el lunes 14 me contestaron varias personas, el día jueves 10 recién me dicen que me llamaran de vuelta para dar una respuesta, llamada que realizaron el viernes 11 indicándome que el lunes 14 habría solución y que se contactarían conmigo. No llamaron por lo que llamé 2 veces y la segunda ya manifestando mi molestia, pues ya había sido muy paciente y comprensible, la persona que me atendió me volvió a llamar a la hora después indicando que el martes 15 sí habría una solución final y que esperara hasta hoy. No se pusieron en contacto, por lo que procedí a hacer el reclamo en el sernac y en éste medio como le indiqué a reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay si no cumplían hoy, en un reclamo que les dejé en su sitio web que tampoco me fue respondido.Cero respeto por sus clientes, no es primera vez que les compro, incluso me cambié de Zmart para comprar en Microplay, bueno con ésto ya se donde volver a comprar.
Autor: C.M.