- La Florida, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359362
No cambio o devolucion de dinero por venta de producto en mal estado
PRESENTE
Escribo con el propósito de constatar una desagradable situación acontecida el día de ayer (3 de enero de 2016)El dia 2 de enero del presente mes, concurri con mi esposa a la tienda reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay de plaza vespucio donde compre una consola xbox one modelo forza 6 a un precio de 399.990 pesos. los vendedores de ese dia me vendieron la consola sin revisar ni probar la consola.llegue a mi casa, la prendi, intente instalar el juego que viene con el pack de la consola y la consola se reiniciaba multiples veces en la instalacion. ayer procedi a prender la consola y ya no funcionaba, no hubo alteracion de esta y de microsoft me recomendaron que fuera con ella al local para que me la reemplazaran por otra de iguales caracteristicas.Llegados ya a la tienda, nos hicieron esperar mas de la cuenta (por culpa del sistema computacional de ventas que posee la empresa segun el vendedor), mando a otro vendedor a corroborar que la consola no funcionara, para luego decir, que lo unico que pueden hacer ellos es mandarla a servicio tecnico y nada mas y que el proceso se demoraria a lo menos un mes.Le explicabamos con mi señora que era absurdo que una consola recien comprada tuviese que ir un mes a servicio tecnico, que como al hacer valer nuestro derecho de cambio o devolucion segun el sernac o de las politicas de cambios de la empresa (http://www.microplay.cl/privacitys/politicas_de_cambio/)Ellos argumentaron de mala manera que ellos no podian hacer nada puesto que no tenian un poder para hacerlo, llamaron a una supervisora llamada Pamela Perez, la cual nego que pudiesen realizar un cambio o anulacion de la compra. y que el envio a servicio tecnico era la unica opcion.Con mi señora nos retiramos del local con el producto inservible y ellos nos dieron una serie de nombres y un correo electronico, para plantear nuestro caso argumentando que no era problema de ellos.Los vendedores encargados son Pablo Vera y Cristopher Serrano. (personal claramente no calificado)He intentado contactarme durante el transcurso de la mañana con la atencion al cliente de Microplay, via pagina web, facebook, twitter y telefono y nadie contesta.
Autor: C.R.