- Machalí, Chile
- 12, Enero 2016
- Número: 360610
Venta web, producto sin stock y nula respuesta
PRESENTE
El dia 8 de Diembre del 2015, compré un juego por internet, en ningun lugar decia que estaba sin stock de hecho la Venta fue realizada sin problema. Me enviaron un mensaje que en 5 dias habiles el Producto estaria en la tienda del Mall Portal Rancagua y que me seria enviado un mensaje para notificarme. El dia 15 de Diciembre se cumplian los 5 dias habiles y no recibi ningun mensaje, por lo que me dirigi a la tienda a preguntar, la respuesta de los vendedores es que le han llegado pedidos pero no el mio. Continuo llendo los dias siguentes, sin recibir respuesta positivas. Solo me decian que enviara email, que llamara al telefono que salia en la pagina.Pero envie emails, llame incasablemente "al telefono" que tienen y nada, nadie contestaba nisiquiera el telefono.Hasta que el dia 23 de diciembre, cuando ya se habian cumplido 11 dias habiles despues de haber realizado la compra, me acerque a la tienda para que por ultimo me vendieran otro Producto (yo lo necesitaba urgente pr que era regalo de navidad para mi hijo) y me responden que ellos no pueden disponer de ese dinero que yo ya habia pagado, por que eran tiendas disntintas. Exigui que me dieran una solución, primero se negaban diciendome que el unico numero que ellos tenian era el mismo al que yo habia llamado. Al ver que yo no me movia se "acordaron" de el numero de otra persona, llamaron y esta persona contesta en ese minuto, que NO HAY STOCK! y que me devolverian el dinero en 15 dias habiles.Quedando solo un dia para noche buena y despues de 11 dias de la compra se dignan a responderme, no a mi, si no que a sus vendedores que no hay stock.Y ese no es todo, luego de mandar mis datos para la devolucion del dinero, tampoco recibo respuesta. Por ultimo un mensaje diciendo que fueron recibidos con exito los datos, para uno quedar tranquilo. Desde ese dia e mandado dos emails para ver si mis datos fueron bien recibidos y nada tampoco.En conclusion un asco de empresa!! venden productos sin stock, no te avisan que esta sin stock y no responden! Por mi parte se ganaron un reclamo en el sernac.
Autor: P.L.