- Casablanca, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385703
Venta on line sin stock y devolución del monto en ! 15 días hábiles !
PRESENTE
El dia 23 de Junio 2016 compré on line, un juego para regalo, aceptaron la compra y su transferencia para luego avisarme que no tenian el producto en stock y que la devolución de dinero la hacen en 15 DIAS HÁBILES, no dan explicaciónes ni responden los mails de reclamo. Es una sinverguenzura hacer caja a costa de los clientes. Si alguien se demora 5 días en cancelar una deuda se considera MORA y se pagan intereses altisimos, ellos se toman unilateralmente casi un mes en devolver el dinero que obtuvieron vendiendo un producto que no tienen y ni siquiera se molestan en atender al cliente. Debieran pagar los intereses de mora correspondientes.Cuerpo del mensaje Estimada, Junto con saludar, lamentamos informar que por el momento, no contamos con stock del producto seleccionado. Favor de enviar los siguientes datos para procesar la devolución de su dinero: -NUMERO DE CUENTA:-NOMBRE COMPLETO TITULAR DE CUENTA-RUT TITULAR DE CUENTA-BANCO AL CUAL PERTENECE LA CUENTA-TIPO DE CUENTA-NUMERO DE PEDIDO-Nº COMPROBANTE DE PAGO SERVIPAG-DIRECCION-TELEFONOUna vez recibidos los datos, se demora aproximadamente 15 días hábiles en realizarse el depósito.Atentamente,Ventas Web reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay S.A.Atentamente,Servicio al Cliente Microplay.cl-------------------------------------------------------------------Microplay S.A.Fono: 22 763 0600http://www.microplay.cl-------------------------------------------------------------------
Autor: I.T.