El día 14/09/2016 compré en preventa y vía web un juego de ps4, cuya fecha de lanzamiento era para el día de hoy 27/09/2016. Como método de envío del producto, escogí el retiro en sucursal del Mall Plaza Sur.supuestamente, para efectuar el retiro del juego, debía esperar la confirmación vía correo electrónico. sin embargo, durante el día de hoy no recibí ninguna información al respecto. Debido a lo anterior, consulté por el estado del pedido, a través de
[email protected], en donde me informaron que el producto estaría disponible para ser retirado en tienda a partir de las 17:00 hrs.sin embargo, incluso después de esa hora, aún no había recibido el correo de confirmación, por lo que decidí contactarme directamente con la sucursal. Llamé en dos oportunidades para solicitar una solución al respecto, pero no pudieron hacerlo, debido a que eso correspondería al área encargada de ventas web.Ante la negativa, volví a contactarme con el soporte de ventas web, explicando la situación anterior. Y en esa oportunidad me informaron que el producto no iba a estar disponible para hoy, debido a problemas logísticos de la empresa. Finalmente, la persona que me atendió se llenó de excusas, poniendo como argumento el déficit de personal para efectuar el despacho, la diferenciación de stock y recursos financieros de las tiendas y del sitio de ventas web, entre otros (que no tendría por qué servir de argumento para los clientes, debido a que ello tiene relación con el funcionamiento interno de la empresa). En la práctica no me dieron ninguna solución. Aún cuando realicé el pago completo por el producto. Solo me ofrecieron retirar el producto en otra sucursal dentro de Stgo, pero muy distante entre una y otra).
Autor: J.I.