- Paine, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502259
Microplay no hace devolucion del dinero por falla de producto
PRESENTE
Compre un Kit gaming que compone 1 teclado 1 mouse y 1 audífonos marca Genius . Al momento de usarlo me percato que el click derecho del mouse no responde al segundo clickeo prácticamente hay que forzar el click.Hoy me dirigí a la tienda para solicitar la devolución del dinero por fallo del producto. (Lo compre hace menos de un mes) a lo cual el vendedor se niega aludiendo que "La tienda no hace devolución de dinero lo único que se puede hacer es cambio por el mismo producto" Por conducto, debería haber enviado el producto al servicio técnico pero el vendedor me dijo lo siguiente: "Si mando el mouse al servicio técnico dirán que esta bueno, además esta marca nos permite hacer el cambio de inmediato sin ir al servicio técnico" y para el bronce... "La marca Genius es así" El vendedor realizó consultas vía telefónica para darme “otra solución” pero le respondieron lo mismo. Probó el mouse en su computador para detectar la falla la cual evidentemente existe. Hice énfasis en que no podía exigirme optar solo por el cambio si la garantía LEGAL hace alusión a LA LIBRE ELECCIÓN entre Cambio, Reparo o Devolución del dinero pero no hubo respuesta...Al final de todo, realicé el cambio del mouse por cosas obvias si lo compré es porque lo necesito pero me parece totalmente irrisorio que esta empresa se imponga con sus políticas y condiciones por sobre lo que estipula la ley y como clientes estemos prácticamente pagando por productos con fallos y que no te dejen decidir libremente bajo la garantía legal promulgada por el sernac.Señor, Señora, adolescentes GamersNO COMPRE EN MICROPLAY.
Autor: M.S.