Minvu

pagina con problemas / documentacion innecesaria / nadie contesta

En Panguipulli, Valdivia, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES minvu

Pagina presenta constantes caídas y errores, al intentar ingresar el numero de serie de CI, al intentar actualizar y calcular el monto de dinero en Cta de Ahorro de Banco Estado, etc etc.. Me parece indignante que no se destinen mas recursos a la pagina web siendo que somos tantos los chilenos que necesitamos este beneficio.

El día de ayer 12-11-2020 la pagina me estaba solicitando certificado de mi cta de ahorro del Banco Estado, solicité permiso en mi trabajo, fui al Banco a 1 hora y media de donde resido (zona rural / Neltume, viaje a Panguipulli) Hice una enorme fila exponiéndome a contagios, gaste dinero en viaje, y finalmente conseguí el certificado. Al llegar a casa abro la pagina para ingresar mi certificado. sin embargo, la pagina ya no estaba solicitando dicho documento ¡Que falta de seriedad! ¿Están improvisando?, perdí tiempo y dinero (también en mi trabajo), ¡por nada!

Además, por alguna razón al terminar mi postulación, me dice que no cumplo los requisitos por que "Integrante de núcleo familiar fue detectado postulando en otro núcleo" (Y no te dicen que miembro, ni a que "esta postulando"). Se supone que ya pasé ese filtro en el paso anterior, y no tenemos otras postulaciones a nada, por lo tanto aquí estoy intentando llamar, desde el comienzo del horario de atención 8:30 AM hasta ahora 09:11, y grabadora solo repite que las lineas están ocupadas por exceso de llamados... ¡40 minutos! Que mal servicio...

Que me indiquen a que otra cosa se supone que estoy postulando
Autor: M.P.
minvu - pagina con problemas / documentacion innecesaria / nadie contesta
Publicado por: IP 181.42.32.143 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Minvu Malo Pesimo: Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
Minvu - Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Aun No Tengo Solucion: Sigo cn el calefon colgado y desinstalado, un interruptor cn los cacles al aire, un tuvo que prometieron tapar y sale un olor horrible cada vez que ocupan el desague . El cifon se despego, justo cuando hubo corte de agua, lo que provoco que en la noche corriera por mucho rato, inundandome piezas y comedor. Mantengo alargadores en suelo. Lo que podria haber terminado en un tremendo accidente ya que tengo hijos en casa, y yo al. Levantarme en la. Mañana me percate de la inundacion. Solo quiero que me arregln lo que me sacaron ya que no cuento cn dinero para arreglar e instalar de nuevo ese aparato de calefont.
Minvu - Arreglos Baño Y Cocina

Aún Sin Ningún Tipo De Respuesta: Han pasado meses y sigo sin una respuesta .
Minvu - Rechazo subsidio por 4vez

Ninguno: no sirvió de nada, no hubo ninguna respuesta del minvu
Minvu - seguro de cesantía en credito hipotecario con subsidio sectores medios

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI