Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 13, Noviembre 2020
  • Número: 738300

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo

Pagina con problemas / documentacion innecesaria / nadie contesta

SEÑORES minvu

PRESENTE


Pagina presenta constantes caídas y errores, al intentar ingresar el numero de serie de CI, al intentar actualizar y calcular el monto de dinero en Cta de Ahorro de Banco Estado, etc etc.. Me parece indignante que no se destinen mas recursos a la pagina web siendo que somos tantos los chilenos que necesitamos este beneficio. El día de ayer 12-11-2020 la pagina me estaba solicitando certificado de mi cta de ahorro del Banco Estado, solicité permiso en mi trabajo, fui al Banco a 1 hora y media de donde resido (zona rural / Neltume, viaje a Panguipulli) Hice una enorme fila exponiéndome a contagios, gaste dinero en viaje, y finalmente conseguí el certificado. Al llegar a casa abro la pagina para ingresar mi certificado. sin embargo, la pagina ya no estaba solicitando dicho documento ¡Que falta de seriedad! ¿Están improvisando?, perdí tiempo y dinero (también en mi trabajo), ¡por nada!Además, por alguna razón al terminar mi postulación, me dice que no cumplo los requisitos por que "Integrante de núcleo familiar fue detectado postulando en otro núcleo" (Y no te dicen que miembro, ni a que "esta postulando"). Se supone que ya pasé ese filtro en el paso anterior, y no tenemos otras postulaciones a nada, por lo tanto aquí estoy intentando llamar, desde el comienzo del horario de atención 8:30 AM hasta ahora 09:11, y grabadora solo repite que las lineas están ocupadas por exceso de llamados... ¡40 minutos! Que mal servicio...
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen a que otra cosa se supone que estoy postulando
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Minvu - Tercera Cuota Subsidio Arriendo No Pagada

Resuelto Positivo. el 08.04.2022 fue depositado en mi cuenta RUT, ya que les envié el reclamo que había hecho público por correo a las personas que estaban viendo mi caso desde hace años.
Finalmente surtió efecto y por fin recibí mi dinero.

Minvu - Certificado de subsidio NO IMPRESO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Certificado de subsidio no impreso desde mayo del 2021

minvu - Subsidio = Suicidio Ahorros

No Resuelto No Resuelto, A Menos Q Se Corrija Corrupción Del Sistema. Mientras no desaparezca desvío, putridez (etimología de palabra "corrupción") del "subsidio vivienda", mejor antes de postular, asegurarse por propia cuenta (como casi todo en este país) de tener pre-acuerdo de compra-venta con dueñx/constructora (no intermediarixs: "corredoras", "inmobiliarias", mayoría cobra en xceso y no saben lo q venden).

Minvu - No Atienden Telefonos Y Sistema Caido

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Minvu - Subsidio Adulto Mayor

No Resuelto No Resuelto. Nunca responden nada , tampoco los finos , es una burla para la gente mayor , se tiene en su cara , cero empatía.

Minvu - No responde teléfono y mantienen sistema caído para pago de arriendo

No Resuelto No Resuelto. Además de tener el sistema caído y no poder realizar el pago, luego de muchos instintos logre pagar mi arriendo pero ya estando a fecha 25 a mi arrendador aún no le pagan la direferencia del subsidio, que realmente esto me parece un burla a las personas que solicitamos el el subsidio, porque creo que lo si citamos porque lo necesitamos pero ustedes así no cumplen y después ninguna personas nos va a querer arrendar

Minvu - Subsidio no pagado

Resuelto Mediocre. No funcionan los teléfonos, no funciona como debiera la plataforma de reclamos. Tuve que enviar desde mi correo a una ejecutiva de un contacto anterior.

Minvu - Abono en cuenta de mi Arrendador sale estado “Rechazado”

No Resuelto No Resuelto. Revisando nos percatamos que hay un error en la cuenta del arrendador. He enviado varios correos solicitando información de que haer en estos casos, pero aún no me han respondido....Por Favor, necesitamos saber que hacer para que mi arrendador pueda cobrar el monto del subsidio y yo aplicar el copago de los 3 meses aprobado del beneficio del subsidio.

Minvu - Solucion

No Resuelto Nulo. Sin respuesta

Minvu - Subsidio DS49 no gestionado

No Resuelto No Me Lo Gestionaron. no me dieron ninguna respuesta. tampoco a los reclamos ni correos enviados al ministerio ni al ministro.

Minvu - Subsidio ds49

No Resuelto Ninguno No Me Dieron Solución. Diria que 1 muy mal si ni si quiera se hacen responsables solo que vuelva a postular que no pueden hacer nada y se lavan las manos como si fuera tan fácil

Minvu - sacar bien los puntajes del ds49

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta