- Panguipulli, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738300
Pagina con problemas / documentacion innecesaria / nadie contesta
PRESENTE
Pagina presenta constantes caídas y errores, al intentar ingresar el numero de serie de CI, al intentar actualizar y calcular el monto de dinero en Cta de Ahorro de Banco Estado, etc etc.. Me parece indignante que no se destinen mas recursos a la pagina web siendo que somos tantos los chilenos que necesitamos este beneficio. El día de ayer 12-11-2020 la pagina me estaba solicitando certificado de mi cta de ahorro del Banco Estado, solicité permiso en mi trabajo, fui al Banco a 1 hora y media de donde resido (zona rural / Neltume, viaje a Panguipulli) Hice una enorme fila exponiéndome a contagios, gaste dinero en viaje, y finalmente conseguí el certificado. Al llegar a casa abro la pagina para ingresar mi certificado. sin embargo, la pagina ya no estaba solicitando dicho documento ¡Que falta de seriedad! ¿Están improvisando?, perdí tiempo y dinero (también en mi trabajo), ¡por nada!Además, por alguna razón al terminar mi postulación, me dice que no cumplo los requisitos por que "Integrante de núcleo familiar fue detectado postulando en otro núcleo" (Y no te dicen que miembro, ni a que "esta postulando"). Se supone que ya pasé ese filtro en el paso anterior, y no tenemos otras postulaciones a nada, por lo tanto aquí estoy intentando llamar, desde el comienzo del horario de atención 8:30 AM hasta ahora 09:11, y grabadora solo repite que las lineas están ocupadas por exceso de llamados... ¡40 minutos! Que mal servicio...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indiquen a que otra cosa se supone que estoy postulando
Autor: M.P.