Resuelto
Autor:

Solucionado En Menos De Tres Minutos Lo Tenian Con Candado De Santiago Lo Que Le Escuche Al Tecnico.

17 Mayo, 2015 - 22:08
Que comentarios les puedo enviar que de una vez portodas se pongan las pilas y no se rian de la gente no abusen no estafen y mucho mas, siempre los que perdemos somos los clientes, hasta el dìa de hoy espero que me llamen el tecnico paso de casualidad, realizo un llamado se demoro mas en que le dijieran marque la obcion 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-etc que en reponer el servicio. le digo no fueron mas de 3 minutos. ademas perfectamente lo podian hacer de Santiago y listo.nos tuvieron un mes sin Internet solo por su Sistema que Vale PIiiiiiiiiiiiiiii y deja mal a todos sus trabajadores (algunos) otrosson tan mentirosos y burlescos tanto o mas que su sistema.por favor mejoren van a perder muchos clientes por las malas respuestas y la mala atenciòn nadie soluciona nada no tienen idea de cuando se cierra un aviso si se realizo el trabajo o no no comprueban no llaman ni nada. compruebe usted cuando enviè este correo y al tiempo despues. adios. atte Hèctor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 29, Abril 2015
  • Número: 324793

Movistar

Sin servicio de internet del 14 de abril

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola por favor solicito reestablecer el servicio de internet, de parte de la empresa Movistar, siempre tienen una mentira para escusarse y no cumplir con los servicios incluso ya pagados, por favor anoche recien me dijeron que posiblemente vengan para el 19 de mayo, prinero que hera una falla masiba que se soluciono, pero no es asi sigue cortado el teinico de terreno tiene idea me dijo que El no tiene orden de trabajo, por lo tanto no puede hacer nada, y suma y sigue, encuentro que es un abuso una simberguesura es mas una *****a e incumplimiento de contrato lo que hace esta empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene nombre.El S. Chile tercera region.Atte Hèctor
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo