- , Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339743
Incumplimiento de plazos
PRESENTE
Cuento con los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi domicilio, porque cuando decidí instalarlos era la única empresa que tenía cobertura en el sector. La semana pasada decidí agregar la televisión por cable. Me dijeron que dentro de 48 coordinarían conmigo la visita del técnico instalador, sin embargo ya han pasado 7 días y nadie me ha llamado. Por mi parte llamé todos los días, una vez que el plazo que ellos me dieron expiró. Solamente me decían que tuviera paciencia y que estuviera atenta a la llamada de la operadora, una burla! Finalmente, hoy me aburrí y tomé mi teléfono para llamar a la central otra vez, pero muy molesta. Sorpresa! al tomar el teléfono de mi casa no tenía señal, usé mi celular y después de casi media hora de reclamar y amenazar con desistir de la contratación, un operador me dice que está agendada mi instalación para el 16 de agosto, osea 10 días después de que la solicité!!! No lo podía creer!!! Me parece absurdo que prometan plazos que no respetan! Me parece absurdo que no pueda reclamar desde mi casa porque mi teléfono fijo no tiene tono y que no exista manera alguna de reclamar por ello, tampoco, porque los teléfonos de reclamo funcionan solamente desde red fija! Me parece una burla, porque además no tienes donde reclamar en persona, todo por teléfono y con plataformas extranjeras! Me parece un abuso de estas empresas que acaparan el mercado y ofrecen servicios de pésima calidad! Sinceramente, espero que pronto tenga acceso de cobertura de otras empresas para cambiarme!
Autor: L.P.