Autor:

Pésimo, No Han Hecho Nada!

27 Agosto, 2015 - 16:37
Aún no instalan el servicio que solicité el 6 de agosto. Además, al otro día dejó de funcionar mi teléfono fijo y sigue así. La internet se va por ratos. Pésimo el servicio de Movistar. Las operadoras te dan la misma respuesta: la llamaremos. Deseo terminar mi contrato con ellos y cambiarme de compañía, aunque deba pagar más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Agosto 2015
  • Número: 339743

Movistar

Incumplimiento de plazos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Cuento con los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi domicilio, porque cuando decidí instalarlos era la única empresa que tenía cobertura en el sector. La semana pasada decidí agregar la televisión por cable. Me dijeron que dentro de 48 coordinarían conmigo la visita del técnico instalador, sin embargo ya han pasado 7 días y nadie me ha llamado. Por mi parte llamé todos los días, una vez que el plazo que ellos me dieron expiró. Solamente me decían que tuviera paciencia y que estuviera atenta a la llamada de la operadora, una burla! Finalmente, hoy me aburrí y tomé mi teléfono para llamar a la central otra vez, pero muy molesta. Sorpresa! al tomar el teléfono de mi casa no tenía señal, usé mi celular y después de casi media hora de reclamar y amenazar con desistir de la contratación, un operador me dice que está agendada mi instalación para el 16 de agosto, osea 10 días después de que la solicité!!! No lo podía creer!!! Me parece absurdo que prometan plazos que no respetan! Me parece absurdo que no pueda reclamar desde mi casa porque mi teléfono fijo no tiene tono y que no exista manera alguna de reclamar por ello, tampoco, porque los teléfonos de reclamo funcionan solamente desde red fija! Me parece una burla, porque además no tienes donde reclamar en persona, todo por teléfono y con plataformas extranjeras! Me parece un abuso de estas empresas que acaparan el mercado y ofrecen servicios de pésima calidad! Sinceramente, espero que pronto tenga acceso de cobertura de otras empresas para cambiarme!
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo