- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340466
Traslado de domicilio
PRESENTE
Tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dúo hace un par de meses, no puedo tener otro ISP ya que en mi edificio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el cableado, es monopólico. Me cambié de departamento en el mismo edificio pero en otro piso. Cuando llamé al callcenter me atendió un colombiano y me dijo que no existía factibilidad en mi nuevo domicilio, pero que si tomaba un servicio de TV digital y Teléfono entonces si me podían instalar. Obviamente capté la "avivada" de este señor y no le tomé en cuenta. Fui a la oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que no había factibilidad por que no habían mas IP disponibles. Quiero hacer notar que yo trabajo en el área de informática así que no es tán facil meterme del dedo en el ojo; por lo cual le dije al ejecutivo que eso no debía ser impedimento ya que yo vivo en el mismo edificio, se usa la dirección IP que asignaron a mi servicio. Entendido esto se me cursó la solicitud de Traslado de domicilio y ya pasado 1 semana, nadie me ha llamado ni han ido. Yo trabajo en informática y programación, tener internet es vital para mi trabajo, pero a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar eso no le importa. He hablado innumerables veces con su callcenter y con el servicio Chat online y me dan siempre una respuesta diferente:1.- Jueves 14 - La solicitud quedo cancelada porque ayer lo llamaron (nadie me llamó por fono ni tengo llamada perdida) y usted no contestó, hacemos una nueva solicitud le instalaran el día Sábado 15. 2.- Sábado 15..- "No está agendado el servicio, el lunes se lo instalaran"3.- Lunes 17: Hay problemas con los equipos que usted tiene, por eso no le han instalado. (nadie me ha visitado, los equipos funcionaban perfecto antes de cambiarme, de que problema me hablan). Ingresaré el reclamo para que sea instalado a la brevedad4.- Martes 18: Su solicitud está en revisión, generaré un reclamo para que lo contacten a más tardar hoy.Lo entretenido de esta telenovela de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es que he tomado algunas lecciones.1.- Callcenter con colombianos, que están en otro país, se urgen por sacarle plata al cliente y no tienen idea de aspectos técnicos. El servicio está en Chile, si nos quieren ******r , por último que sean Chilenos los que lo hagan.2.- A los ejecutivos se les capacita para ser Farmacéuticos, ya que están especializados en dar Aspirina tras aspirina al cliente diciéndole cualquier respuesta con tal de que corte el llamado o el chat y así puedan seguir atendiendo a otros y ganarse el sueldo a base de mentiras. Está lleno de farmacias en Chile, conseguirán trabajo rápido.3.- Empresa pésima, en servicio, atención y respuesta. 4.- Interpuse un reclamo en el sernac con N° R2015W489321 el cual haré llegar hasta las últimas consecuencias.5.- Cortaré contrato con esta empresa, como solución estoy navegando utilizando mi plan ilimitado de Celular y navega más rapido que Movistar, basta solo con antena wifi y compartir el internet.En fin, gente si leen esto, no hagan tal de cambiarse a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que los atiendan como nos atienden a los que por obligación o elección tenemos el infortunio de ser clientes de esta Empresa de pacotilla.Adjunto imágenes de los respaldos de los Chats con sus ejecutivos, para que quede en evidencia la incoherencia de sus respuestas todas diferentes y por lo demás su incapacidad técnica de solucionar un problema al cliente.Atte.Ignacio J. Q. CaroRut: 13645xxx-x
Autor: I.Q.