- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355512
No atienden servicio al cliente (tecnico)
PRESENTE
No puede ser que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que tiene una linea para atención clientes, se demore más de 45 minutos en atender y de esa forma los clientes se aburren y cortan sin tener éxito.Ya he llamado dos veces y diferentes días, por problemas en la velocidad del internet, y en ambas, espere aproximadamente 45 minutos y no me atendieron, por ende, terminé cortando. Ponen una música y una grabación que dice que se encuentran ocupados. A modo personal, estas malas prácticas de las empresas como movistar, las cuales duplican su personal para las ventas de servicios versus el personal que tienen para solucionar problemas a los clientes, hacen que las personas desconfíen y sientan día a día que se les *****a por un servicio que cuando falla es imposible obtener solución o contacto con el servicio técnico. Encuentro una falta de respecto esta situación, pues se paga por un servicio mensual y cuando este no funciona, es preciso llamar al servicio técnico y que me entreguen una respuesta o solución a mi problema. Pero no es posible que no me atiendan y así cualquier persona se aburre y corta....total a fin de mes...cobran igual un servicio por 30 o 31 días.
Autor: M.A.