- Ancud, Chile
- 26, Diciembre 2015
- Número: 358429
Hurto masivo

PRESENTE
Active un chip el 30 de Nov. Ese mismo dia empezaron los problemas. Se cortaba la voz. No salian mensajes y quedaba sin señal. Reclame n veces aun a la gerencia via correo porque lo mas curioso del caso es que el reclamo esta abierto por cobertura desde el 30 de noviembre y sin fecha de solucion.Pero se volaron los 200 mb de navegacion. Los msm estan pendientes y quedan 50 y saldo no hay. Como carajos paso si no tengo la maldita señal.Mas encima un operador de A. me dice que he navegado por los 7 mares.Pero esto no es nuevo. La vez anterior era plan y se robaro toda la cuenta la devolvieron solo en la fecha de pago.Hoy publico porque no me gusta me vean las canillas. He hablado con Gerentes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mandado correos y sigue pasando lo mismo. Siguen robando y peor si uno reclama le cortan la bloquean. Entel les enseño muy bien como delinquir porque ademas graban toda comversacion lo que es contrario a mis Derechos Constitucionales.Publico a los *******s de terno y corbata que se robaron una miserable bolsita promocional. Publico a los *******s que muchas veces me robaron el saldo de mi cuenta post pago a esos publico a los *******s atras del fono .
Autor: V.C.