- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355449
Pésima atención al cliente
PRESENTE
hace un tiempo contrate Internet banda ancha reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debido a que en el sector en el que vivo no existen muchas opciones, al pedirlo por Internet solicite 10 megas, posteriormente, por teléfono me dieron la opción de solo 4, y en el momento de la instalación me dieron una velocidad de 2 megas, ahí el técnico dijo que esto seria transitorio puesto que la empresa realiza pruebas a la conexión , y que en quince días la empresa según su factibilidad aumentaría la velocidad a 4, también me dijo que según lo que podía ver era muy probable o casi seguro que esto seria así, lamentablemente no ocurrió, llame consultando y me dijeron que no era factible, ahora me entero que en esta misma dirección, alguien si tiene contratado 4 megas de velocidad con ellos, por lo que me contacte con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar exigiendo una explicación y esta fue su respuesta."Buenos días, es un placer atenderle y agradecer la confianza.En nombre de nuestra compañía le ofrezco las más sinceras disculpas por esta situación, comprendemos sus molestia. relación a su consulta le informamos que hemos consultado la dirección donde se encuentra instalado el servicio y le informamos que de momento no es posible generar el aumento de Megas.El motivo es la factibilidad técnica, puesto que se asigna una estructura a un área o una zona determinada con un número de conexiones y de momento en el sector no hay disponibilidad de un nuevo nexo. La recomendación en éste caso es consultarlo un poco más adelante, puesto que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar constantemente está en mejoramiento con el fin de optimizar sus servicios y poder garantizar una solución a casos como el suyo. En estos momentos estoy elevando su caso con mi supervisora Diana Gutiérrez, con el fin de acelerar el proceso y poder gestionar la factibilidad para poder gestionar su solicitud. Además estoy ingresando un respaldo formal, donde dejo reflejada la molestia a causa de estas atenciones, para el seguimiento, detección y corrección del modelo de atención y que esto no vuelva a ocurrir asegurándole que las acciones de mejora serán realizadas. Señorita Paloma, espero haberle dado la tranquilidad que el caso requiere, para nosotros es muy importante que usted como cliente perciba nuestra intención de mejora diaria. De igual manera estaré atenta a cualquier consulta "en la ultima parte dice claramente Señorita Paloma, siendo que mi nombre es Juan, esto explica la inmediatez de su respuesta es muy probable que ni siquiera hayan leído mi reclamo y solo copiaron y pegaron una respuesta.No se que me molesta mas, el hecho de estar pagando lo mismo que alguien que tiene el doble de mi velocidad en la misma empresa, o que su atención al cliente sea una *****a .
Autor: J.P.