Autor:

No Han Hecho Nada.

1 Julio, 2015 - 14:47
Lo increíble es que he mandado 3 veces fotocopia de mi Carne de identidad por distintos conductos y nadie hace nada.

Solo quiero que me cambien mi correo para que pueda desbloquear mi clave de la sucursal virtual
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Junio 2015
  • Número: 331411

Movistar

Mala atención sin solución

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 9 de mayo se me bloqueo mi clave de internet para acceder a la sucursal virtual de movistar. Para resetear la clave seguí todos los pasos que se me indicó pero la clave me la envian a un correo que no existe porque era de la empresa donde yo trabajaba anteriormente. Frente a esto trate de que me cambiaran el correo y hasta hoy 17 de junio no consigo que alguien me solucione el problema.1. El 12 de mayo acudí a la sucursal de Apoquindo de movistar, hice la solicitud, me pidieron copia de mi carne de identidad y me indicaron que me lo areglarían pero que tenía que mandarlo al area Internet.2. Con fecha 14 de mayo al no tener solución llame al area de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me derivaron al area especializada Virtual que me atendió muy mal y me indicó que tenía que mandar un correo con mi solicitud y fotocopia de mi carné nuevamente.3. El 28 de mayo insistí y me hicieron nuevamente enviar correo y carné y que me sentara a esperar respuesta.4. El 12 de junio llame nuevamente al Area de reclamos y supuestamente me arreglarían el cambio de correo.5. El 16 al no funcionar el cambio insistí con el Area de reclamos y me derivaron nuevamente a enviar un correo mi carné digitalizado y una solicitud firmada por mi digitalizada.La verdad es que me parece insolito todo lo que me piden llevo mas de un mes con el problema y nadie se hace cargo. Esto es un fiel reflejo del porqué no progresamos como país y seguimos siendo ineficientes en todo lo que hacemos diariamente
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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