- Las Condes, Chile
- 17, Junio 2015
- Número: 331411
Mala atención sin solución
PRESENTE
Con fecha 9 de mayo se me bloqueo mi clave de internet para acceder a la sucursal virtual de movistar. Para resetear la clave seguí todos los pasos que se me indicó pero la clave me la envian a un correo que no existe porque era de la empresa donde yo trabajaba anteriormente. Frente a esto trate de que me cambiaran el correo y hasta hoy 17 de junio no consigo que alguien me solucione el problema.1. El 12 de mayo acudí a la sucursal de Apoquindo de movistar, hice la solicitud, me pidieron copia de mi carne de identidad y me indicaron que me lo areglarían pero que tenía que mandarlo al area Internet.2. Con fecha 14 de mayo al no tener solución llame al area de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me derivaron al area especializada Virtual que me atendió muy mal y me indicó que tenía que mandar un correo con mi solicitud y fotocopia de mi carné nuevamente.3. El 28 de mayo insistí y me hicieron nuevamente enviar correo y carné y que me sentara a esperar respuesta.4. El 12 de junio llame nuevamente al Area de reclamos y supuestamente me arreglarían el cambio de correo.5. El 16 al no funcionar el cambio insistí con el Area de reclamos y me derivaron nuevamente a enviar un correo mi carné digitalizado y una solicitud firmada por mi digitalizada.La verdad es que me parece insolito todo lo que me piden llevo mas de un mes con el problema y nadie se hace cargo. Esto es un fiel reflejo del porqué no progresamos como país y seguimos siendo ineficientes en todo lo que hacemos diariamente
Autor: M.B.