- Padre Hurtado, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319748
Internet y area tecnica
PRESENTE
Para comenzar con el calvario que esta empresa me a hecho pasar, se empieza por el área tecnica, la cual me tuvo esperando practicamente un mes la instalación del servicio, el dia de la instalación por motivos de "fortuna" me llamaron a las 12:30 del dia, indicando que el tecnico estaba en mi domicilio, en la hora no acordada, puesto que se le habia indicado a las 16:00 hrs. , ademas, el servicio de telefonia, el cual fue mal empleado, desde que se fueron, no me permite realizar ningun tipo de llamada que no sea a los numero 107 y 105, ese mismo dia, se llamó al area tecnica y la respuesta fue de que un tecnico se tenia que comunicar conmigo en el transcurso de 24 hrs. an pasado ya 3 dias y ningun tecnico se a comunicado conmigo, en otro punto, el servicio de Internet antes de la llegada de los tecnicos, no habia tenido mayores problemas en cuanto a conección y desde el dia jueves en la tarde, la velocidad a disminuido drasticamente, haciendo que toda la conección a Internet sea nefasta y casi imposible de realizarse, es mas, ahora estoy conectado del Internet movil de mi telefono, porque la velocidad del router ya es insoportable, ademas estos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se aprovechan de que donde vivo solo llega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ninguna otra compañia puede ofrecer Internet banda ancha, este es mi reclamo, la verdad es el primero que hago, cualquier ayuda, será bienvenida y gracias por leer
Autor: B.A.